¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no gasto dinero en habbo esa etapa ya paso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tradeo, desde siempre, paso de llamar o enviar SMS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando empeze habbo en 2005 hice como unos 10 sms , y desde entonces todo lo que tengo es gracias al tradeo

Llamada solo uso esa y alguna vez que otra pero muy raro ukash xd

Yo prefiero SMS porque sale mas rentable y en ocasiones especiales PaysafeCard

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No gasto dinero en habbo (: es solo un juego y algún día lo dejare.

No gasto dinero en habbo

Yo uso todas, según me venga mejor.

Algunas veces compré paysafe pero luego me pasé al método rentable xD :roto2:

Algunas veces compré paysafe pero luego me pasé al método rentable xD :roto2:

Cual es ese metodo?

Cual es ese metodo?

Mira tu vas pagas 3 boniatos y te dan 30 vips algo asi... xD

No gastotodo lo que tengo es gracias al tradeo "limpio" yh donaciones

No gastotodo lo que tengo es gracias al tradeo "limpio" yh donaciones

¿Osea que haces lo de te compro un vip a 13 y lo vendo a 14?