¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno mi aburrimiento como siempre me lleva a ideas muy buenas como esta.

Es un simple juego, pega la biografía de tu artista favorito, simplemente eso.



Usaremos esta estructura para todos:

Nombre: My Chemical Romance

Integrantes (Actuales):

- Gerard Arthur Way Lee- Vocalista principal
- Mikey Way - Bajo
- Ray Toro - Guitarra principal y voz de fondo
- Frank Anthony Thomas Iero Priccolo- Guitarra rítmica y voz de fondo
- Bob Bryar - Batería

Genero: Rock Con toques de punk, Metal y letras melancólicas.

Inicio de la carrera y fin: 2001 - Presente

Numero de Álbumes (nombrarlos):

- The black Parade
- Three Cheers for Sweet Revenge 
- I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love

Comienzos:

A fines del año 2001, Gerard Way le planteó a su amigo de secundaria Matt Pelissier la idea de formar un grupo; fue una semana y dos días después de los atentados del 11 de septiembre. Gerard trabaja en new york city en ese momento, Dibujando una caricatura para cartoon network y fue testigo de el derrumbe de las torres gemelas y sintió que quería hacer algo mas con su vida, algo mas que dibujar caricaturas (lol).

En el 2002, firmaron con el sello independiente Eyeball Records para grabar su primer álbum, titulado I brought you my bullets, you brought me your love. En ese transcurso se les unió Frank Iero ex vocalista de pancey prep, Su primer álbum tenia letras muy siniestra y que enfrentaban los problemas de la depresión (Que el siempre tuvo)

Transcurso:

En el 2004, My Chemical Romance firmó con Reprise Records, empresa discográfica de Warner Music. La banda comenzó a trabajar en su segundo disco, y el 8 de junio de 2004, con un estilo más maduro y consolidado, publicaron Three cheers for sweet revenge, dedicado a la abuela de gerard la que le enseño todo lo que es *_* El sencillo de este album es titulado helena la canción con la cual les hizo acender en su carrera. Las canciones más reconocidas son “Helena”, “I'm not okay (I promise)” y “The ghost of you”, teniendo todas ellas su respectivo videoclip. De hecho, el vídeo de “Helena” fue incluido en un ranking anual de MTV Latinoamérica, alcanzando la primera posición como el más solicitado del año 2005.

La banda comenzó a grabar su ultimo album el 10 de abril del 2006 En agosto del mismo año terminaron los vídeos de "famous last world" y "the black parade"

El 2 de septiembre de 2006, la canción “Welcome to the Black Parade” fue puesta en sus páginas de MySpace y PureVolume. Unas semanas más tarde se publicó su video musical.

El 11 de octubre la banda apareció con las caras maquilladas blancas, mientras un grupo tocaba los tambores. También se mostró el nuevo logo de la banda y su nuevo look; tocaron Welcome to the Black Parade.

actualmente la banda esta trabajando en su nuevo material :O! Que según ellos sera el mejor y sera el estilo de sus primeros discos, el lanzamiento se espera para mayo del próximo año :O!

Fin (si tiene)

Mejores canciones (no para ti): Welcome to the black parade, I'm Not okay, I don' Love You, teenangers.

Mejores videos (no para ti): Welcome to the black parade, Famos last world, The ghost of you.



REGLAS

- No se pueden repetir los artistas, Obvio.
- La biografía Tiene que ser lo mas decente posible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻