¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me he enterao de la mayor parte del video... xD debido a mi procedencia... pero está guapo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me he enterao de la mayor parte del video... xD debido a mi procedencia... pero está guapo xD
lo mismo xddd, el lenguaje es rarisisisimo para mi
pero suena bueno xd (las rimas)
Mia San Mia
lo mismo xddd, el lenguaje es rarisisisimo para mi
pero suena bueno xd (las rimas)
Creo que nadie lo entiende, lo importante es que ta buena la musica xD
wenisimo xDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas palabrejas que nosotros los españoles no conocemos xD.
Que parida mas grande xD, lo bueno de las paridas es que hacen gracia. :roto2:
Que parida mas grande xD, lo bueno de las paridas es que hacen gracia. :roto2:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajajajajajaj
Vayaaaa pedazo de video... !
Vayaaaa pedazo de video... !
xDDDDDDDDD
Que descojone. Yo siempre riendome de la gente que escucha ese tipo de musica y mira xDDD
Que descojone. Yo siempre riendome de la gente que escucha ese tipo de musica y mira xDDD
Creo que no lo entienden ya que el que hace la parodia es argentino, lo vi hace unas semanas atrás. Lo hizo para un programa que se llama Sin codificar.
Es un grande Yayo xDDDDDDDDDDDDDDDD Por primera vez me gusta esta canción, ya que odio la original xd
Es un grande Yayo xDDDDDDDDDDDDDDDD Por primera vez me gusta esta canción, ya que odio la original xd
Los chistes de yayo son los mejores xdddd
Los Chistes de Yayo
Mia San Mia
alguien me explica el vídeo, no lo entiendo.
bueno están buenas las rimas y todo eso... :uhh:
Pûes, que es es una parodia, y como la original no tiene sentido, esta tampoco, solo lo ase por rimar, y por parodiar, y aser reir xd
Es la parodia a este tema:
Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho) OFFICIAL VIDEO