¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola buenas, no se vosotros si os pasa, me acabo de conectar y esto va hecho una mierda. No me encuentra la web de habbo.es, bueno ayuda, conecte hace poco y me salio en ingles :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
No entiendo sin imágenes.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La web de habbo.es no me carga. Antes entré y me salió en inglés reinicie y ahora no encuentra la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo sin imágenes.
Mira al entrar a Habbo.es te sale que la pag web no fue encontrada.
Hola buenas, no se vosotros si os pasa, me acabo de conectar y esto va hecho una mierda. No me encuentra la web de habbo.es, bueno ayuda, conecte hace poco y me salio en ingles :l
Me ha asado exactamente lo mismo que ati.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi tambien me sale en inglés, y hay veces que entro a Habbo y cuando lo doy para que entre a una sala, pues no me entra, se pone a cargar y me redirecciona al hotel.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Siempre me pasa! Iba a crear un tema pero...
La verdad siempre me pasa, pero en mi PC. Cuando me conecto en otros, a la primera sale, pero en el mio debo reiniciar como 5 veces (o más) para que entre. ¿Que debo hacer?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi tambien me salió en ingles y le tomé un pantallaso
aqui les muestro:

Usuario
Dios del Foro
Son bugs causados por el mantenimiento que ha habido esta mañana/tarde horario peninsular español, seguro que lo arreglarán de aquí a unas horas, días o semanas. Sed pacientes.
Usuario
Legendario I
Ya esto tiene días...
Me imagino que es porque el servidor llega con señal inglesa, al pasar de los segundos, se traduce a la versión original para Habbo España.
Usuario
Miembro oro
Ya esto tiene días...
Me imagino que es porque el servidor llega con señal inglesa, al pasar de los segundos, se traduce a la versión original para Habbo España.
Eso, igual me pasa al entrar al hotel, despues de unos segundos vuelva al espa~ol.