¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en mi sala y ha cerrado :S ¿Porqué será? Nueva versión, Instalarán el marketplace ese? nose... que opinais?
Ha sido un cierre extraño... a que se habrá debido...?
Ha sido un cierre extraño... a que se habrá debido...?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, no se si abra que hacer un tema por esto pero ya que estamos, nueva versión ni lo pienses xd
Tendrán problemas con el script otra vez... xdd
Tendrán problemas con el script otra vez... xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pucha y yo venia a conectarme XD =(
Gracias por visitar mi perfil
ojala pongan marketplace
HbS haber si se mantiene xdd
Estamos a Domingo, asi que actualizaciones nada.
Estamos a Domingo, asi que actualizaciones nada.
Dios mío, no creéis temas así, que ya estamos acostumbrados a que habbo esté en mantenimiento constantemente.
Vosotros los hoygans en vez de buscar un tema sobre lo sucedido, váis y creáis mil más.
Vosotros los hoygans en vez de buscar un tema sobre lo sucedido, váis y creáis mil más.
ojala pongan marketplace
Esperamos que sí.
Estaba en homes y se me iba. Luego se me lageo muchisimo, y se me fue habbo.Luego se me fue Habbos, crei que era mi internet.
PD: hay 460 en Linea en el foro
PD: hay 460 en Linea en el foro
ojala pongan marketplace
Me parece que es otro de los problemas con el script,no creo que sea marketplace ni nada.
EDITO:Ya entra Habbo
A mi no me salió mantenimiento, porque se te reinicie no pasa nada.
Cierren :police:.
A mi no me salió mantenimiento, porque se te reinicie no pasa nada.
Te informo que justo cuando vinistes acaban de abrir asi que si habia mantenimiento
por eso he modificado titulo
Te informo que justo cuando vinistes acaban de abrir asi que si habia mantenimiento
alomejor fui el 6to
(Invalid img)
(Invalid img)
Buenas,
Yo intentaba entrar por primera vez en bastante tiempo, cuando se ha caído el servidor...
Han reiniciado eservidor lo que parece... :S
Yo intentaba entrar por primera vez en bastante tiempo, cuando se ha caído el servidor...
Han reiniciado eservidor lo que parece... :S
No creo porque llevo aqui 1 hora xd.
Ya hay un tema para hablar de esto.
En todo caso, no creo que hubiese sido para el marketplace (además ya pasó) ya que es domingo.
En todo caso, no creo que hubiese sido para el marketplace (además ya pasó) ya que es domingo.