Derrepente hubo otro bug de créditos...
No. Por razones obvias eliminaron esa opción ya que a cualquiera se le ocurriría mandarse 1 moneda de bronce entre su habbo principal y un clon para conseguir la placa X de regalos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No. Por razones obvias eliminaron esa opción ya que a cualquiera se le ocurriría mandarse 1 moneda de bronce entre su habbo principal y un clon para conseguir la placa X de regalos.
Yo no entro a habbo asi que no se nada xD seguro que tu hicistes eso y tienes la palca X de regalos en más de un keko.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Traten conectandose desde otras url
Habbo.com.co
Habbo.cl
Habbo.com.mx
Habbo.com.co
Habbo.cl
Habbo.com.mx
Osea que lo de las monedas.... es definitivo? :l
Osea que lo de las monedas.... es definitivo? :l
Al parecer sí, si se ya se aplico esa regla en 2 hoteles quiere decir que no es un simple bug y que ahora ya no nos podremos regalar monedas de bronche para conseguir la placa X de regalos . xddd
Llego el MarketPlace. Y me han desilucionado.. :-\
¡Porfavor!! Ponen cosas estupidas que valen en tradeos 2$ ¡¡Y LO PONEN A 10.000$!! Dios..
¡Porfavor!! Ponen cosas estupidas que valen en tradeos 2$ ¡¡Y LO PONEN A 10.000$!! Dios..
Llego el MarketPlace. Y me han desilucionado.. :-\
jajja i nosotros que ayer lo desiabamos
La re caliente lo pusieron y pongo a vender una alfombra a 2 y la ponen a tres aparte de cobrarnos 1 creditos nos cobran una comisision de 1 la cualquiera
Hotel Cerrado - 14:17, pro que creen que allan cerrado? :roto2:
Hotel cerrado de nuevo. :-X
Eso que sera.. ¿nuevos furnis? ¿nueva version?, no creo.
Cerraron el español shorar*
*meado* hay 15 habbos conectados xd. conectese del habbo.cl :p
entren
entren
Spamero >:o!
Por qué quitaron la opción de regalarse créditos, ahora a puros felpudos? TuT!, o algún furni que te quieras comprar en e catálogo, te pasas el $ a tu clon y te lo mandas de regalo ;P, pero así sin $$ no tiene nada especial u.u
Vale, yo estoy en el hotel, pero la web esta en mantenimiento, a un amigo también le sucede :chicle:
Sí, supermisterha tiene razón, Habbo en Mantenimiento OTRA VEZ.
Espero, y sí, mucho que cambien por lo menos un texto :roto2:.
Espero, y sí, mucho que cambien por lo menos un texto :roto2:.
Vale, habbo.cl funciona, habbo.es en mantenimiento.
Quien los entiende xDD
Quien los entiende xDD
Vale, habbo.cl funciona, habbo.es en mantenimiento.
Quien los entiende xDD
no xD el .cl igual ta en mantenimiento
Ya quitaron el mantenimiento no preocuparse ::)
EDITO: Están,funcionando,fuera de servicio,funcionando...
EDITO: Están,funcionando,fuera de servicio,funcionando...
deben estar arreglando las cosas de san valentin como agregar etiquetas, furnis de sanvalentin pasado o cosas asi
Yo cambie de sala y se me cayó
Yo cambie de sala y se me cayó