Derrepente hubo otro bug de créditos...

No. Por razones obvias eliminaron esa opción ya que a cualquiera se le ocurriría mandarse 1 moneda de bronce entre su habbo principal y un clon para conseguir la placa X de regalos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No. Por razones obvias eliminaron esa opción ya que a cualquiera se le ocurriría mandarse 1 moneda de bronce entre su habbo principal y un clon para conseguir la placa X de regalos.

Yo no entro a habbo asi que no se nada xD seguro que tu hicistes eso y tienes la palca X de regalos en más de un keko.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Traten conectandose desde otras url

Habbo.com.co

Habbo.cl

Habbo.com.mx
Osea que lo de las monedas.... es definitivo? :l

Osea que lo de las monedas.... es definitivo? :l

Al parecer sí, si se ya se aplico esa regla en 2 hoteles quiere decir que no es un simple bug y que ahora ya no nos podremos regalar monedas de bronche para conseguir la placa X de regalos . xddd

Llego el MarketPlace. Y me han desilucionado..  :-\

¡Porfavor!! Ponen cosas estupidas que valen en tradeos 2$ ¡¡Y LO PONEN A 10.000$!! Dios..

Llego el MarketPlace. Y me han desilucionado..  :-\

¡Porfavor!! Ponen cosas estupidas que valen en tradeos 2$ ¡¡Y LO PONEN A 10.000$!! Dios..

jajja i nosotros que ayer lo desiabamos

La re caliente lo pusieron y pongo a vender una alfombra a 2 y la ponen a tres aparte de cobrarnos 1 creditos nos cobran una comisision de 1 la cualquiera
Hotel Cerrado - 14:17, pro que creen que allan cerrado?  :roto2:

Hotel cerrado de nuevo. :-X

Eso que sera.. ¿nuevos furnis? ¿nueva version?, no creo.

Cerraron el español shorar*

*meado* hay 15 habbos conectados xd. conectese del habbo.cl :p

entren

entren

Spamero >:o!
Por qué quitaron la opción de regalarse créditos, ahora a puros felpudos? TuT!, o algún furni que te quieras comprar en e catálogo, te pasas el $ a tu clon y te lo mandas de regalo ;P, pero así sin $$ no tiene nada especial u.u

Vale, yo estoy en el hotel, pero la web esta en mantenimiento, a un amigo también le sucede  :chicle:

Sí, supermisterha tiene razón, Habbo en Mantenimiento OTRA VEZ.
Espero, y sí, mucho que cambien por lo menos un texto  :roto2:.
Vale, habbo.cl funciona, habbo.es en mantenimiento.
Quien los entiende xDD

Vale, habbo.cl funciona, habbo.es en mantenimiento.
Quien los entiende xDD

no xD el .cl igual ta en mantenimiento
Ya quitaron el mantenimiento no preocuparse  ::)

EDITO: Están,funcionando,fuera de servicio,funcionando...

deben estar arreglando las cosas de san valentin como agregar etiquetas, furnis de sanvalentin pasado o cosas asi

Yo cambie de sala y se me cayó