Un gran lag invade el hotel xD , será de la "Sorpresa" que anunciaron?  :jum:
El lagg será por tu conexión a internet. La sorpresa era lo de los furnis prisión y ya han sido subidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El lagg será por tu conexión a internet. La sorpresa era lo de los furnis prisión y ya han sido subidos.
Aver, no solo yo tiene lag, en mi conso tambien dicen que ahi lag
Ajaja no creo que la sorpresa sea: ¡ Lag para todos ! ¡ Viva ! XDDDDDDDDDDD.

La sorpresa fué los furnis prisión al catalogo.

Ajaja no creo que la sorpresa sea: ¡ Lag para todos ! ¡ Viva ! XDDDDDDDDDDD.

La sorpresa fué los furnis prisión al catalogo.
No dije qe la sorpresa sea un lindo lag, osea dije que podria aver lag por poner alguna version o alguna cosa  :roto2:
No creo que vayan a poner ninguna versión a las 22:48 de la noche,los staff son demasiado gandules XDD.
Ami directamente ni me entra, se me quedo pillado el kkeo, reinicie y ahora no me sale paro pero entro al hotel y se me carga la barrital, finalmente salio Opsss! y nada, no puedo entrar :S

Ami directamente ni me entra, se me quedo pillado el kkeo, reinicie y ahora no me sale paro pero entro al hotel y se me carga la barrital, finalmente salio Opsss! y nada, no puedo entrar :S

Me pasa exactamente lo mismo xDDD

Me va igual que tu, que raro eh .. a estas alturas no creo qe pongan nada por la hora  :chicle: aunqe dudo. xDD
¡¡Ups!! 30 (#99419292)

... Eso me sale.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡¡Ups!! 30 (#99419292)

... Eso me sale.
Ami igual me da el mismo error, ya que a todos nos da ese error y no podemos entrar QUE MIERDA SERÁ okno xd  :cz:

¡¡Ups!! 30 (#99419292)

... Eso me sale.

Todo el que cerro no entra ya XDD
Ok, ya aparecio el cerrado por mantenimiento  :jumm:

Ok, ya aparecio el cerrado por mantenimiento  :jumm:

Pues si no hay nadie en las oficinas a esperar a mañana , me voy a dormir  :roto2:
Que alguien me explique estos horarios de mantenimiento porque vamos xDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Que alguien me explique estos horarios de mantenimiento porque vamos xDDDD

Algo estarian asiendo en las oficinas que sinquerer tocaron alguna tecla  :juju:

Algo estarian asiendo en las oficinas que sinquerer tocaron alguna tecla  :juju:
Que raro, a estas alturas de la noche que estarán haciendo  :uhh:  :juju:

Que raro, a estas alturas de la noche que estarán haciendo  :uhh:  :juju:

:juju: Aver si a habbolosa pide la baja por maternidad , seguro que viene la cigüeña  :juju:
Mierda... justo cuando queria entrar... si esto sigue por 1 hora mas... me quedo sin placa de entrar 15 dias seguidos  :uhh:
Creo que pondran la nueva vista de la pagina de inicio como lo hicieron en el .com bye :pp:
=P... debe se por las "Grandes novedades" que anunciaron ésta mañana...

Por cierto... la sección ya tiene 77782 mensajes con éste xD... y éste es mi mensaje 1000! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.