me dice mi tío banjo que sí (es broma :roto2:)
Se paso :roto2: , Alomejor estan arreglando algo :chicle:
Si, y confirmado... están instalando la versión 55 ( LV )
Como pueden observar en la herramienta de Physlet ya todos los países tiene la versión 55 instalada. Solo faltaba .es
*esperarla*
Como pueden observar en la herramienta de Physlet ya todos los países tiene la versión 55 instalada. Solo faltaba .es
*esperarla*
Desde que hora lleva habbo cerrado? me e conectado a las 4:40 y estava ya cerrado -.-"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay nueva versión ni nada, solo se cayó el servidor de golpe y eso necesita tiempo para reiniciarse.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Porqué no ponen las versiones en las madrugadas y les pagan horas extras en sulake? Que poco profesionales estos de sulake.
¿Porqué no ponen las versiones en las madrugadas y les pagan horas extras en sulake? Que poco profesionales estos de sulake.
Las suelen instalar a primera hora de España osea 7-8 am
La madrugada allá, es como las 8 o 9 aquí xd
Cuanto tiempo lleva en mantenimiento?
Cuanto tiempo lleva en mantenimiento?
1 hora.
Abrieron pero no puedo entrar, al cargarse la barrita me sale lo de Opss!
dentro del hotel no llego a entrar.. me salía error 30, y ahora paro de nuevo xD
a vosotros?
a vosotros?
ni me cargaba el hotel, apenas entre mi home luego se callo denuevo
volvieron a cerrar T_T
Ya se calló . _ .
Mira lo que encontré en el código de error:
<!-- Crash Details Start --
Error# 98868127 (30): Connection failed to host game-es.habbo.com ports 30000
null
-- Crash Details End -->
¿Que host será ese...? ¿Ya tiene host los juegos o que? ¿El host del juego (Habbo) no es www.habbo.es/client/?