Hay problema con el servidor (la conexión de este) y por eso no puede conectar, este problema afecta también al hotel brasileño por la misma razón ya que estan compartiendo el mismo servidor.
Saludos
Por eso el hotel brasileño se ponia en mantenimiento justo cuando lo hacia el español xd
He logrado llegar a la home XDDD
pues que crack xd a mi se me queda cargando redirecting.. y me vuelve al logeo (habbo.es)
.. tres horas mas tarde xd haber si carga ya tio --' han echo algun cambio o algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy en client,pero como si estubiera fuera,porque se me queda con la PP
que desilusion :pzz: :pzz: :pzz: creia que estaba abierto y se me pone cargando XDDDD ! PD: creo que lo van a abrir ya
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De paso que del logeo no pasa, solo hay 15 usuarios on O.o
El servidor ha vuelto a caer :juju:
HOTEL ABIERTO - HOTEL OTRA VEZ CERRADO XDD
HOTEL ABIERTO - HOTEL OTRA VEZ CERRADO XDD
Pues yo estoy dentro :-\ eso si.... va con una lentitud... xD
Seguro qe es el Server mas barato del Mundo :roto2:
No pondran nada nuevo. Todo lo pondran en Septiembre.
15 habbos conectados xDDDDDDDDDDD ahora se me está metiendo a ver...
Seguro qe es el Server mas barato del Mundo :roto2:
No te olvides de las mascotas en Agosto :roto2:
+1 se me queda ahí quieto :C
en el client de pp no paso xd
No te olvides de las mascotas en Agosto :roto2:
Nah tio, yo creo qe todo será en Septiembre. Pondran todo juntito.
pero el navegador le cuesta cargar.. y no cargan las salas xd
Ya funciona
Menos el navegador pero me va a mi principal y todo xD
Menos el navegador pero me va a mi principal y todo xD