Noo, lol no digo eso, Yo dije que eso decian el año pasado a estas fechas
Si que asco, no me carga el hotel :SS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale cuando entro, se desconecta diciendo que me registrado en otro ordenador algo asi, que otra persona esta entrando, tiene algo que ver coon eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que basofia, el hotel no deja de carse. Dios, que asco.
Hay un lag de las mil mierdas y ahora paro por mantenimiento.
OMG.
OMG.
Mensaje from staff XD
no lo subi me da pereza
no lo subi me da pereza
Los Staffs mandaron un mensaje diciendo que el Hotel estara cerrado porque estaran haciendo reformas.
Pues yo lo subo:
Paradón del guapo en Habbo.es
Pues nada, hasta mañana nos quedamos con las ganas :juju:
ya está abierto... jajaja
Paradón del guapo en Habbo.es
Ya abrieron y hay 15 habbos conectados :roto2:
Si, justo acaba de resucitar
Ahora que se me pasó el febrón :roto2:
Ahora que se me pasó el febrón :roto2:
Otra vez paro de mantenimiento xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sí, esta en mantenimiento, y justamente cuando me estaba abriendo el client xDDD
Ando bastante partido con el paron porque estoy en una sala con 19 personas pero soy el unico que habla xddddddddddddddddddd
Pues yo estoy en laserpiente de live.exe hablando con otro tipo
con mucho lag, pero sigo hablando xd la pp si me aparece en mantenimiento
nadie me pregunto pero me estaba haciendo un twitter para mi habbo y resulta que ya esta registrado un tal "Octuubre" jeje :jumm:
con mucho lag, pero sigo hablando xd la pp si me aparece en mantenimiento
nadie me pregunto pero me estaba haciendo un twitter para mi habbo y resulta que ya esta registrado un tal "Octuubre" jeje :jumm:
Parón de Habbo, y............ PUUFFF 500 visitantes en Habbos o.o