Me sigue sin cargar Habbo... qué clase de coña es esta xDDD todas las mañanas igual lol

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Me sigue sin cargar Habbo... qué clase de coña es esta xDDD todas las mañanas igual lol

El hotel está echo mierda... anoche igual, reventó xD.

El hotel está echo mierda... anoche igual, reventó xD.


Pero tú, que no me carga ni habbo.es, que ya no es solo al loguearme no sé xD ayer me pasó lo mismo -.-

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Pero tú, que no me carga ni habbo.es, que ya no es solo al loguearme no sé xD ayer me pasó lo mismo -.-

No que te entiendo xD, no me carga ni la web xD... a mi me pasa lo mismo.

APM - A mi me pasa lo mismo
:arriquitaaun:

No que te entiendo xD, no me carga ni la web xD... a mi me pasa lo mismo.

APM - A mi me pasa lo mismo
:arriquitaaun:



¿Ahora mismo te está pasando? XD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

¿Ahora mismo te está pasando? XD


A mi también me sale en mantenimiento

beso carmen* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi también me sale en mantenimiento

beso carmen* :-*


A mí ni en mantenimiento eric es más raro jo

beso*****

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

A mí ni en mantenimiento eric es más raro jo

beso*****


directamente ni me funciona la web perdon xd :(.. :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ahora mismo te está pasando? XD

Lleva toda la mañana...
Ahora, los staff avisan que el hotel se va a mantenimiento, creo que es porque somos el unico con la build 113  :-[, todos ya tienen la 126 >:(
¡Paro por mantenimiento!

Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

¿Qué está pasando?

© 2008 - 2010 Sulake Corporation Oy. HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.


XD PERO QUE MIERDA ES ESTA!
listo hotel cerrado ahora a ver cuando reabre.. ( ojala pongan el FREEZE )  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Paro por mantenimiento!

Lo sentimos, pero no es posible acceder a Habbo por el momento.

Volveremos pronto.

¿Qué está pasando?

© 2008 - 2010 Sulake Corporation Oy. HABBO es una marca registrada de Sulake Corporation Oy en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.


XD PERO QUE MIERDA ES ESTA!



Es que el hotel se va a mantenimiento, seguro no estaba la build con el furni de hoy, xDD porque nos quedamos con la 113, pero van van la 126
Y el .com también lo acaban de cerrar por mantenimiento. ¿Cuál es el siguiente hotel al que ir después del .com? jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que esté hoy el Freeze, para mí lo ponen mañana.


Ah, y el .com también está en mantenimiento.
Freeze lo ponen mañana, ya se habia dicho que llegarian en todos los demas hoteles este viernes.. y por lo del mantenimiento nose q cño estaran haciendo la verdad XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y el .com también lo acaban de cerrar por mantenimiento. ¿Cuál es el siguiente hotel al que ir después del .com? jajaja


jajaj, si, es el apocalipsis, xD, los dos estan cerrados, despues yo voy al .pt xD

Freeze lo ponen mañana, ya se habia dicho que llegarian en todos los demas hoteles este viernes.. y por lo del mantenimiento nose q cño estaran haciendo la verdad XD


ah, pero no toman en cuenta que podrían poner la sala se muestra como en el .com y el viernes entonces poner el juego oficialmente. tal vez eso hacen poner la sala de muestra del juego para poder contestar el cuestionario de hoy..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaj, si, es el apocalipsis, xD, los dos estan cerrados, despues yo voy al .pt xD


Bien pensado, casi 35.000 habbos online a esta hora, algo podremos hacer xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se fue el mantenimiento. Que rápido xd.

Colocaron lo de la nueva recompensa.