¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, paseando me encontre viejas imagenes que hise en photoshop alguna vez ,
se las quiero mostrar
Mi isla.
Logo v1
Logo v2
Logo v3
Logo v4
Logo v5
Logo v6
Logo v7
Logo v8
Logo Vercetty
Eso es todo por ahora, si quieren mas, pongo mas,
si quieren videos, pongo videos,
tengo mucho material, jaja
antes tenia mucho tiempo libre
se las quiero mostrar
Mi isla.
Logo v1
Logo v2
Logo v3
Logo v4
Logo v5
Logo v6
Logo v7
Logo v8
Logo Vercetty
Eso es todo por ahora, si quieren mas, pongo mas,
si quieren videos, pongo videos,
tengo mucho material, jaja
antes tenia mucho tiempo libre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son todos logos sin contar la primera.
¿Son logos o algo por el estilo?
Sin duda, amo el ultimo, pero todos estan buenisimos. 10/10
Estan excelentes todos :D, me encanto el V3, si si pone mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan excelentes todos :D, me encanto el V3, si si pone mas
Oki, dsp subo mas a imageshack, hay que encontrarlos,
jaja
gracias a todos ;$
Excelentes... me gustaron todos... 10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Molan, pero ahora no haces esos diseños tan sorprendentes, tu firma interactiva debería tener un poco de ese estilo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Molan, pero ahora no haces esos diseños tan sorprendentes, tu firma interactiva debería tener un poco de ese estilo.
Ok, es que quise ahcerla mas pixelada al estilo habbo y no tan original como mis diseños, es que la prefieren pixeladita xD
te quedaron lindas
9/10
9/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Exelentes, me encantan 10/10
Están chulísimas, sobretodo el v3.
La isla no me agrada mucho, tiene una forma muy abstracta, además de que las posiciones que tienen los elefantes, la girafa y las personas no me gusta nada, pero me gusta la tonalidad y el fondo que tiene, están bien.
Por lo general, 9/10
La isla no me agrada mucho, tiene una forma muy abstracta, además de que las posiciones que tienen los elefantes, la girafa y las personas no me gusta nada, pero me gusta la tonalidad y el fondo que tiene, están bien.
Por lo general, 9/10
Están chulísimas. La isla no me gusta mucho, pero los logos v3, v6 y v8 me encantan, así que te doy un 9/10.
Qué genial. Mis favoritos son el v3 y v8.
V4 y Vercecitty, estan todas fenomeno.
Me encantan, pero tengo una pregunta, ¿cómo se llama la font que utilizastes para el V3? se ve simple, pero no la encuentro.
Me encantan, pero tengo una pregunta, ¿cómo se llama la font que utilizastes para el V3? se ve simple, pero no la encuentro.
si no me equivoco use la Century ghotic en negrita,