¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se trata de fomentar el spam ni nada pero sencillamente alomejor detras de una frase vienen muy bien emoticonos como estos...
Este por poner un ejemplo: "Buen aporte me ha encantado te hago una reverencia doy tres saltos mortales y me inclino ante tí
o Este: Me encanta tu post pero deberías leer las normas sobre postear porque eres un gandul y no te da la gana de hacer las cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se trata de fomentar el spam ni nada pero sencillamente alomejor detras de una frase vienen muy bien emoticonos como estos...
Este por poner un ejemplo: "Buen aporte me ha encantado te hago una reverencia doy tres saltos mortales y me inclino ante tí
o Este: Me encanta tu post pero deberías leer las normas sobre postear porque eres un gandul y no te da la gana de hacer las cosas


jummm ... es buena idea, pero no me parece necesaria, con los emoticones q tenemos, en mi opinion, vastan

is agregaran nuevos emoticones me daria = xd

Mia San Mia

jummm ... es buena idea, pero no me parece necesaria, con los emoticones q tenemos, en mi opinion, vastan

is agregaran nuevos emoticones me daria = xd

*Bastan... xD HOYGAN!
Y yo creo que es necesaria porque cuando veo un post muy bueno me entra la gran frustración de no poder levantar el dedo y decir "Tio lo has echo bien".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*Bastan... xD HOYGAN!
Y yo creo que es necesaria porque cuando veo un post muy bueno me entra la gran frustración de no poder levantar el dedo y decir "Tio lo has echo bien".

para eso insertas una imagen y listo ...

Mia San Mia

para eso insertas una imagen y listo ...
Eso es spam macho ... y si vas con prisa... mejor un emoticono :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es spam macho ... y si vas con prisa... mejor un emoticono :S


LOL? Emoticono = Img xd

No veo necesario esto mejor create un photobucket y sube todos tus emoticonos y usalos esos xd o acaso ves que en los imoticonos estan los facepalms?  :chicle:
33 emoticonos valen mas que mil palabras... ¿Para que queremos más?
Y no queda mejor así?:

- Me ha gustado mucho tu aporte, sigue así 
- Está muy bien, pero leete las normas, por favor.  :police:

Y no queda mejor así?:

- Me ha gustado mucho tu aporte, sigue así 
- Está muy bien, pero leete las normas, por favor.  :police:

Bueeeeno pues hare eso... subiré mis iconos que los de habbos son muy zozoz
TEMA CERRADO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú no puedes cerrar el tema, solo los moderadores. De todas formas dejo abierto el tema para que se siga opinando.
Bueno, la idea no está mal...

Pero una variación original que no tienen otros foros sería que los propios usuarios tuvieran emoticonos subidos por ellos (en algún servidor publico (imageshack, mediafire, zshare...) o privado... y que pudieran introducir la URL de la img, y saliera en una lista a lo emoticono, por lo que entonces podriamos tener nuestros emoticonos... (sería como ) pero a lo cómodo, así no estar buscando la dirección cada 2x3... o estar subiendolo todo el rato...

Es una idea práctica, según mi opinión, y ante todo fácil de hacer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miedo me da que se llene el foro de emoticonos. En mi opinión, no me gusta.