¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Lo primero es deciros que no he buscado si habéis hecho este tema antes o no...

Pero he pensado en que le faltaría a HBS para ser más interactivo y hay dos cosas...

AJAX en la página, cosa que no me apetece mucho ponerme a hacer ahora mismo :$, y una Radio, que sí podría conseguir (Radio buena, servidor privado etc... debido a que trabajo parcialmente en una empresa de un amigo dedicada al servicio al webmaster, y ayudas a PYMES en organización informática & creación de software y webs).

Precio 0€ ; ;

Si os gusta la idea, tanto a administradores como colaboradores & usuarios, poner un comentario con vuestra opinión.

Muchas gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La radio, me parece que se va a hacer dentro de poco... y lo de AJAX, no sé que es.

La radio, me parece que se va a hacer dentro de poco... y lo de AJAX, no sé que es.


Jeje, yo era mi Idea y la colaboración que puedo aportar jeje.

Ajax (Asynchronymous Javascript And Xml) es un lenguaje dinámico basado, como dice el nombre, en la mezcla de Javascript y XML, que asociandolo con HTML, PHP y SQL, consigues lo llamado Web 2.0.

Ej. Web 2.0 -> Google (Gmail, Sobre todo Google Maps, Youtube...), Tuenti, Facebook, etc...

Me he explicado claramente, o no lo has entendido aún? jeje

Un abraaaaaaazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Radio nooooo estoy muy desacuerdo con eso :S que cada uno ponga la musica que le entre en gana... aunque tenga gustos parecidos a bady... me parece una cosa de webs secundonas como djfs y habbocool y tal.... :S
Aunque respeto la opinion :S pero esque desde mi punto de vista... sería molesto eso de estar tu con tu musica entrar a habbos... y encontrarte con la otra musica al tope y tener que pararla :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Radio nooooo estoy muy desacuerdo con eso :S que cada uno ponga la musica que le entre en gana... aunque tenga gustos parecidos a bady... me parece una cosa de webs secundonas como djfs y habbocool y tal.... :S


Pero aquí tenemos la solución Tinin...

Si quieres escuchar la radio, la escuchas, por lo contrario si no quieres puedes escuchar tu música o no escuchar nada...

Lo que falla en las otras webs es el Minichat... el v6 modificado (que la gente se atribuye los créditos de creación, cuando no han sido ellos... pero bueno en fin jejeje)....

Una web con Radio+Minichat, acaba en (N)... ;;

y para mí una Radio aquí en HBS podría estar muy, pero que muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pero si ponen una radio que esté bien hecha ... no que aparezca un cacho de barra de windows media en la esquina de la web QUEDA FEISIMO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que encuentro malo, es que si pusieran una radio, pondrían todo el día Reggaetón, el cual odio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pss eso de la radio lleva mucho tiempo .. nunca la haran (Creo yo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la radio esta en desarrollo ???

Lo que encuentro malo, es que si pusieran una radio, pondrían todo el día Reggaetón, el cual odio.
XD eso es lo que me temo... podrían conectar directamente con MAXIMA FM... y asi todos felices xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas

(No me apetece citar, asíque voy directo)

Tinin, claro yo lo pondría a lo guapo, un reproductor JS o Flash al estilo Hbs, guapo guapo sabes... no el típico cutre... jajaja

Nico, no tiene porque haber Reggaeton, porque para ello nos encargaríamos de encontrar a gente con música de varios estilos, que habría reggaeton está claro... pero también púede haber House, Electro,Techno, Harddance, Pop, Heavy, Rock, Reggae, Drum&Bass, etc... ¿Entiendes?

Mi idea es organizar una radio para casi todos los gustos... Con un horario bien organizado, etc...

Qué os parece la idea?

Pd Según tengo entendido y según me acuerdo... cuando dejé HBS en el primer año que salió... también dijeron que la radio está en desarrollo.. y no sé si será por ganas, tiempo y/o dinero...
Y lo que yo intento hacer es ayudarles en ganas, tiempo y dinero... Ahorrándoles Ganas, Tiempo y Dinero.

Un abrazo! Ü

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, si es así, me encantaría. También me gustaría estar encargado de ella, osea, ser un DJ, para que hayan estilos de música variados, y no solo reggaeton. Bady, te apoyo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas

(No me apetece citar, asíque voy directo)

Tinin, claro yo lo pondría a lo guapo, un reproductor JS o Flash al estilo Hbs, guapo guapo sabes... no el típico cutre... jajaja


Nico, no tiene porque haber Reggaeton, porque para ello nos encargaríamos de encontrar a gente con música de varios estilos, que habría reggaeton está claro... pero también púede haber House, Electro,Techno, Harddance, Pop, Heavy, Rock, Reggae, Drum&Bass, etc... ¿Entiendes?

Mi idea es organizar una radio para casi todos los gustos... Con un horario bien organizado, etc...

Qué os parece la idea?

Pd Según tengo entendido y según me acuerdo... cuando dejé HBS en el primer año que salió... también dijeron que la radio está en desarrollo.. y no sé si será por ganas, tiempo y/o dinero...
Y lo que yo intento hacer es ayudarles en ganas, tiempo y dinero... Ahorrándoles Ganas, Tiempo y Dinero.

Un abrazo! Ü
De 10 de la mañana española a las 23:00 musica remix y todo eso... Y desde las 23:00 horario español a las 10:00 cosas de por ahi
Bueno yo tambien la apoyo ya que parece que tienes conocimiento del tema. Espero que pongas mas Electro que otra cosa... xD aunque de vez en cuando pop comercial tampoco viene mal xD


PD:



SPAM! Si citas pon algo conio :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno yo tambien la apoyo ya que parece que tienes conocimiento del tema. Espero que pongas mas Electro que otra cosa... xD aunque de vez en cuando pop comercial tampoco viene mal xD


PD:SPAM! Si citas pon algo conio :S


Tinin empecé con 8 o 9 añitos a manejar y administrar radios en Habbo sé como funcionan y los principales errores de las páginas web... además de trabajar como locutor de radio en Panic FM y colaborador en programas de Radical Fm y Evolution FM (todas ellas en Madrid) jajajajaja
Intento aprender de los errores de los demás y de los que cometí hace tieempo asíque con vuestro apoyo... y el de los administradores, esto podría salir debuty

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uii, lo de la radio creo que ya está puesto en práctica e incluso creo que la iban a montar en esta versión pero ni idea que pasó... en mi opinión es buenisimo eso de la radio, Habbos explotaría de oyentes :$.
Vale, la radio supuestamente iva a estar lista por ahi por abril, comandada por Kike-cieza o BoRbUjAdO, con el link http://radio.habbos.es , pero se retrazó, y aqui estamos.
@eL.NiCo: Hace tiempo se hizo una encuesta y la mayoria eligieron que no querian reggaeton.

Pues, según me dijeron, es un proyecto en desarrollo aunque me parece que ya lo que falta es organizar el departamento.




No hagas spam.


PD:SPAM! Si citas pon algo conio :S


Ese comentario tuyo TAMBIÉN se considera spam. Para estos casos está la opción de "Reportar al moderador".

Pues, según me dijeron, es un proyecto en desarrollo aunque me parece que ya lo que falta es organizar el departamento.


Sí, un proyecto desde hace muuucho que nunca se concretó.

@Supermisterha: enserio? excelente xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻