¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, acabo de ver que existe
www.habbo.beNo conocía su existencia, Àeste hotel existia?
.be= Belgica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya existia, no es nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ammm es que antes de postear, he mirado HabboS y no salía xd:
Habbo Hotel Niederlande
Eröffnungsdatum: 11. Februar 2004
Landessprache: Niederländisch
Erreichbarkeit:
http://habbo.nl - Niederlande
http://habbo.be - Belgien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es que HabboS esta un "poco" desactualizada en cuanto a guias
xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno,entrando a la home de un usuario podias aver sabido si es nuevo o no... por ejemplo
habbo."""/home/a
x)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues la verdad, yo tampoco sabia que existia.... xD
Usuario
Legendario III
Lo mas seguro es que redireccione a algún otro hotel... voy a ver...
Por cierto, mirad este
www.habbo.hu podría ser el húngaro, está cerrado pero el dominio existe.
Usuario
Experto III
redirecciona al holandés, y no entiendo porqué no lleva al francés si se habla más que el holandés.
Usuario
Legendario III
redirecciona al holandés, y no entiendo porqué no lleva al francés si se habla más que el holandés.
Belgica tiene serios problemas con el idioma, está en medio de todo, y en cada trocito se habla un idioma...
Usuario
Experto III
Belgica tiene serios problemas con el idioma, está en medio de todo, y en cada trocito se habla un idioma...
pero predomina el francés.
Usuario
Miembro plata
pero predomina el francés.
vosotros no sabeis lo que es tener a una profesora de ingles que no haqce mas que hablar de eso y de sus hijos y de sus incontables masteres...
en fin, solo faltaria que sacasen
www.habbo.ni (habbo nigeria) XD