¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues la mayoría de las salas que acabo haciendo las destrozo para usar esos furnis en los concursos de pantallazos y no tengo muchas bien hechas, pero esta tarde tenía ganas de hacer una en la que entrar de vez en cuando, y la que adornar dependiendo de la epoca del año, algo así como ''mi sala''.
Decidí hacer un Ático en NY, con unos grandes ventanales, una cocina y un pequeño saloncito con librerias y sitio para el perro.
Opinad, espero que os guste :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD tu eras el naxete ese ! aaaaaaaaaaaah XD está muy chula la sala .... pero es un atico-cocina o que? xD
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD tu eras el naxete ese ! aaaaaaaaaaaah XD está muy chula la sala .... pero es un atico-cocina o que? xD
9/10

Como que si yo era el naxete es? :-\

Un ático es como un piso, y todos los pisos tienen cocina, ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien naxo, perfecto, ideal. Sobretodo las cortinas con las ventanas.

Me encanta. (No contemos la entrada secreta)
Te ha quedado hermosa, pera ha quedado medio raro las sillas pura narajas.
9/10

y la cama? Falta eso y lo demás perfecto  :uhh:
Esta hermosisima, pero.. ¿por donde entro?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta hermosisima, pero.. ¿por donde entro?.

Por la barra que separa la cocina del salón, al final hay una diner y la siguiente ya es la cocina, las dos tienen tabus dentro y te sientas :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por la barra que separa la cocina del salón, al final hay una diner y la siguiente ya es la cocina, las dos tienen tabus dentro y te sientas :juju:


Jaja que buena idea, la verdad ME ENCANTA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin palabras esta muy buena, pero la mesa que esta cerca de los sillones no encaja 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que no sepan entrar, os dejo una imagen :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita sala. 9/10.
está buena, ahora para navidad le cambiarás la decoración o la dejarás así?
Me gusta el estilo que le has dado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve muy bonita, me diste una idea mas para mi cocina, y espero terminar mi casa completa.
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hermosaaaa  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien hecha

10/10
Esta muy guapa

Me encanta el ambiente que le diste

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala esta genial 10/10  ;D

Despues de unos cuantos minutos de intentar entrar por la barras que dijiste, por fin pude entrar  :roto2:
La verdad te ha quedado chulisima, demasiado excelente 10/10  ^_^

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.