Hoy cuando entre a habbo, me tope con que no tenía nada, así que dejare habbo, no habbos.
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante, ahora ¿qué quieres lograr con decirnoslo? xd

Si quieres ayuda pues, ya sabes, usa el ayudante

puppet on a string
Resumen del post: Donadme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira que para ser tu primer post oficial no esta nada mal.
+1000

No te lo diré por mal, pero, a quien le importa? Nadie te puedo ayudar, además a nadie le interesa por que solo dejaras habbo, no habbos.

Y otra cosa, nunca se puede dejar habbo, algún día regresaras.

No, no quiero donaciones, simplemente dejo Habbo.

No te lo diré por mal, pero, a quien le importa? Nadie te puedo ayudar, además a nadie le interesa por que solo dejaras habbo, no habbos.

Y otra cosa, nunca se puede dejar habbo, algún día regresaras.

Bueno, hice este post para ver que se podía hacer pero ya entre al ayudante de habbo, haci que pedire que cierren tema.

Mira que para ser tu primer post oficial no esta nada mal.
+1000
y a quien le importa qe sea su primer post ? no seas spamer..

pues nada a todos nos ha pasado eso de la timada weno casi todos pero en fin te recomiendo qe le pases un antivirus a tu pc nod32 o kaspersky no vaya a ser que ests infectado o tngs un keylogger por ahi !

Saludos

y a quien le importa qe sea su primer post ? no seas spamer..
No es cosa de importancia, es de felicitarlo. Y no, no soy spammer (Bueno, ahora si xdd), ya que con ese +1000, me estaria refiriendo a su post, osea, para no poner lo mismo que puso el, pongo eso.

Tema innecesario, por ende, cerrado.