¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo prefiero más ciudad, ya llevo un ritmo de vida en la ciudad y si yo fuera a un pueblo no sabría que hacer o simplemente me aburriría.

Livas, yo tambien viví siempre en una ciudad y es lindo, pero yo tambien me accostumbre al pueblo ya que iva seguido, comunmente no es aburrido, tienes millones de cosas por hacer, ir a dar una vuelta al campito, o al pueblo, estar con tus amigos ver tele, ir a la pileta etc. En el pueblo siempre hay muchas cosas para comprar (comida, ropa, accesorios etc)
Claro que nececitas ir a la ciudad mas cercana para comprar todas esas cosas de lujo (Arbolitos, accesorios de arbolitos, motocicletas, autos, mesas, heladeras etc) pero en el pueblo tienes para sobrevivir aunque nececitas auto. pero como en el ùeblo todos se conocen "me prestas el auto" y te vas ajajajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es que hay que distinguir entre gran ciudad (tipo Barcelona, Madrid...), ciudad normal (no sé, Vigo), Ciudad dormitorio (Leganés), Ciudad pequeña (Plasencia), Pueblo grande (lo que ha puesto kike, pueblo que es casi una ciudad), pueblo normal, pueblo muy pequeño (menos de mil habitantes).

Ps: Pues yo últimamente voy mucho por ahí. Cualquier día alguien te dará un codazo y seré yo.

Leganés dejó de ser una ciudad dormitorio allá por los ochenta-noventa, hermoso mío!

Y no me extrañaría que tres cuartos del foro vayan a Parquesur, porque sin ir más lejos he estado hace 5 minutos (expresión xd) y estaba tooooooooo lleno xd
Ciudad

Ciudad

¿Y esto?. Solo entra y comenta, que va. Cuidado con el spam, eh.