¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 13 segundos los staff mandaron una laerta diciendo que el "Hallway" volvió osea el ¡Vestibulo!
¿Qué es el Vestibulo? Es una sala pública? Esque me suena xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El vestíbulo es una sala publica que consta de varias salas conectadas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hallway I
Hallway II
Eso, eso es el Vestibulo, o era, no sé como es en el beta xdd.
PD: es exactamente el mismo xd

Hallway II
Eso, eso es el Vestibulo, o era, no sé como es en el beta xdd.
PD: es exactamente el mismo xd

puppet on a string
¿Cómo no van a saber qué es el vestíbulo?
Si muchos de ustedes son los primeros que dicen: "HAGAMOS HUELGA EN EL VESTÍBULO" xDD!!
Me alegra que haya vuelto, ojalá vuelva al hotel latino y que venga también el SS y BB.
Si muchos de ustedes son los primeros que dicen: "HAGAMOS HUELGA EN EL VESTÍBULO" xDD!!
Me alegra que haya vuelto, ojalá vuelva al hotel latino y que venga también el SS y BB.
XD
con razón ya no leía sobre de huelgas.
Bueno como muchos saven desde cuando pusieron la nueva versión de Habbo el Vestibulo dejo de existir, muchos de nosotros los chilenos o otros nos juntabamos ahi en ese laberinto donde se podia jugar muchas cosas era como un club pero no todo es asi el Vestibulo sigue vivo! encontramos la sala del vestibulo que es esta http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=25 donde accedes a el como FreshOs dijo en un tema que el vestibulo volvio a habbo britanico esperemos que tambien vuelva al latino bueno espero que les sirva jaja saludos.
Si tienes problemas que no te aparecen los furnis en la sala la solucion es seguir a un amigo tuyo que este en el vestibulo y despues el a ti y asi se soluciona el problema.
Vestibulo http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=25
Si tienes problemas que no te aparecen los furnis en la sala la solucion es seguir a un amigo tuyo que este en el vestibulo y despues el a ti y asi se soluciona el problema.
Vestibulo http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=25
Buen aporte, pero yo no lo dije :uhh:
Buen aporte, pero yo no lo dije :uhh:
ahii perdon jajaja era FreshOs es que leei otra cosa creo D: ahora lo cambio
Para qué otro tema?. Ah, y es verdad, los chilenos siempre se reunen ahí xddd, quiero saber por qué e_e
puppet on a string
Para qué otro tema?. Ah, y es verdad, los chilenos siempre se reunen ahí xddd, quiero saber por qué e_e
otro tema? xdd el otro se trata de britanico y no del latino.
por qe se juntan? emm nose, creo qe es nuestro escondite o club de toby :roto2:
Ha vuelto internacionalmente, no? xd
otro tema? xdd el otro se trata de britanico y no del latino.
por qe se juntan? emm nose, creo qe es nuestro escondite o club de toby :roto2:
puppet on a string
Hace mucho que no boy a habbo.es pero por que se reúnen los chilenos hay xd ?
Me encanta esa sala, ni me había dado cuenta que ya no estaba, gracias por ese link.
Una vez fui con una amiga hay y siempre estaban las tipicas xCereziiTah o xMatiiiaz y todos esos emos/pokemones (xd) y nose, era como un lugar al que nadie iva, luego fue iendo gente que queria estar a solas, luego mas gente chilena y al final culmino con gente chilena xd, es como La Azotea, los que van a La Azotea no van al Bar CinCin o al Café Olé xd
Ya ha vuelto... mira la noticia que acabo de hacer en la escuela..
OK: Si no tienes acceso pues la id de la sala es 25
Ami me parece perfecot me encantaba esa sala y ya la añoraba :-[