¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.





-Sin tetas no hay paraíso es una serie de televisión española producida por Grundy Televisión para la cadena española Telecinco, siendo una adaptación del formato original homónimo de Colombia.

La serie fue estrenada el 9 de enero de 2008 . En pocas semanas se convirtió en todo un éxito.

La segunda temporada de la serie empezó el jueves 11 de septiembre de 2008, antes de su estreno en televisión fue preestrenada en el Palacio de Deportes de Madrid el 3 de septiembre.

La segunda temporada se cerró con la muerte de "El Duque", "Catalina" entre rejas y un máximo de audiencia (30,1%).

La tercera temporada de la serie fue preestranada el día 3 de septiembre en el primer festival de Vitoria FesTVal. Y su estreno en televisión se produjo el día 13 de septiembre.

La tercera temporada terminó con las muertes de "Cata" y "Mejía". Además la cadena ya ha anunciado una 4º temporada para el próximo año, 2010, en dicha temporada "la Jessi" interpretada por Maria Castro pasará a ser la protagonista.

Final de temporada 1: (no he podido encontrarlo lo facilitare mas tarde)

Final de temporada 2:
final triste sin tetas no hay paraiso duque muerto cata en la carcel
Final de temporada 3:
Por fin estan juntos para siempre;

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De partida el nombre no me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh oido hablar de ella pero nunca me dio por verla.

PD: Tetas  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En chile igual habia una copia creo xDD

Se llama ''Sin tetas no hay paraiso''
despues la sacarn del aire y la pusieron denuevo pero con el nombre ''Sin senos no hay paraiso'' xDd
me dio risa.

Yo solo vi un poco la trama iba de unas prostitutas no ? xDD

Gracias por visitar mi perfil

Yo solo vi un poco la trama iba de unas prostitutas no ? xDD


Prostitutas, mafia, policía, strippers...
El tema principal de la serie es el narcotrafico, policias y la prostitucion, pero la prostitucion estan en segundo grado no se enfoca a ese tema mas a los traficantes de drogas y el amor prohibido de Cata y duqe *-* y despues en la 3er temporada, viene lo mejor, para mi la que contiene mas accion y suspense, la que te dejaba con el gusanillo y un final  :'( muy triste me arte de llorar

En chile igual habia una copia creo xDD

Se llama ''Sin tetas no hay paraiso''
despues la sacarn del aire y la pusieron denuevo pero con el nombre ''Sin senos no hay paraiso'' xDd
me dio risa.

Yo solo vi un poco la trama iba de unas prostitutas no ? xDD

Ami la edicion latina no me gusto para nada, El ''duque'' no tenia nada de atractivo ni fisico ni nada de nada, y las chicas en la serie decian uy q guapo y yo  ¿¡PORFAVOR ESO ES GUAPO!?, en cambio ya vereis que el duque español ( miguel angel silvestre ) GRRR !!  no hay mas que decir :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En chile igual habia una copia creo xDD

Se llama ''Sin tetas no hay paraiso''
despues la sacarn del aire y la pusieron denuevo pero con el nombre ''Sin senos no hay paraiso'' xDd
me dio risa.

Yo solo vi un poco la trama iba de unas prostitutas no ? xDD

En Argentina igual xdd
primero ''Sin tetas no hay paraiso''
y despues ''Sin senos no hay paraiso''
''Sin senos no hay paraiso'' vi un poco luego me aburrio... xdd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
habia una en colombia 2 versiones

sin tetas no hay paraiso
sin senos no hay paraiso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor de esta serie es esto:




No me gusta esta serie, tampoco la he mirado mucho...
Perdon pero lo mejor de la serie es y sera esto:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo mejor de esta serie es esto:




No me gusta esta serie, tampoco la he mirado mucho...






Definitivamente esto es lo mejor de la serie, la trama me parece espantosa xD

Mia San Mia


http://richardcardenas.com/ml/guantes/sorprendido.jpg%5B1%5D.jpg


Definitivamente esto es lo mejor de la serie, la trama me parece espantosa xD


Y ahora que se va, va a perder mucha audiencia. Si ya perdiera con la marcha de el duque...

Y ahora que se va, va a perder mucha audiencia. Si ya perdiera con la marcha de el duque...

Con el duqe perdio... pero los fieles a la serie segimos al pie del cañon y segiremos, en la prxima
temporada sigue jessi de protagonista y cn el novio pablo *-* , asi qe supongo qe segira gustandome XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una cagada de serie, no hay por donde cogerla.
Yo no la sigo, salvo los 10 minutos típicos antes del el DBT de Gran Hermano xd Y he de decir que esos 10 minutos son siempre super intrigantes y muy buenos... Luego, intentas ver un capítulo entero de la serie y me aburre xd Pero lso 10 minutos antes de el DBT son muy buenos :%:
Las series hay que cojerlas desde el principio si no luego no es posible a no ser que la veas aunqe no te guste, y alfinal acabes enganchad@.
Por ejemplo ami series como: El internado, el doctor mateo, hermanos y detectives, Acusados NO LAS TRAGO xddd, no les veo nada qe me llame la atencion,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las series hay que cojerlas desde el principio si no luego no es posible a no ser que la veas aunqe no te guste, y alfinal acabes enganchad@.
Por ejemplo ami series como: El internado, el doctor mateo, hermanos y detectives, Acusados NO LAS TRAGO xddd, no les veo nada qe me llame la atencion,


Me refiero a que la historia AL PRINCIPIO estaba bien y eso, pero cuando murió ''el Duque'' ese o como se llame, la han intentado alargar ridículamente, y ahora no sé como se las ingeniarán para seguir la historia sin los dos protas originales.

Esto paso con Yo Soy Bea.
Telecinco no es un canal de buenos guionistas, además de que no sabe mantener a actores o actrices, algo que le hace perder mérito y audiencia.

Telecinco no es un canal de buenos guionistas, además de que no sabe mantener a actores o actrices, algo que le hace perder mérito y audiencia.

Se nota que eres de laSexta. Como yo. XDDDDDDD

Yo no he visto, veo ni veré Sin Tetas. No es una serie que me llame la atención.
Nunca lo he visto, heescuchado de esa seria, pero también hay un libro con un nombre parecido ¿No?
Creo que se llama Sin Pechos no hay Paraiso, lo vi una vez en Sanborns

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻