¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mis carros favoritos son los Muscle Car e hice este:
Comenten y califiquen ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el estilo que tienes algo asi como cholo XD pero se ven algunas deformaciones al lado de los vidrios y se ve algo cuadrado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chulo con los asientos y los retrovisores incluidos. Aunque el retrovisor derecho, el de nuestra izquierda, está demasiado pegado. Por lo demás bien, aunque podrías añadirle un volante de cuero.

10/10
ME-EN-CAN-TA!

De verdad que te ha quedado genial, se pudiera usar como furni no? xDD

ME-EN-CAN-TA!

De verdad que te ha quedado genial, se pudiera usar como furni no? xDD

Si XD, dehecho será parte de mi lina de furnis Urban :B

Pues parece mas estilo Indiana Jones, o James Bond xddd
Me encanta pero... ¿Donde dejaste los vidrios?.

Está excelente mecho. Me encanta. 10/10
Wow muy bien hecho Mecho me gustó como se ve la orilla, asi como sucia

Estás haciendo una linea de furnis urban??
Está excelente, sólo que lo ví muy serio xd... 10/10.
mecho te ha quedado espectacular!!!

100000000/10 :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está genial.
Me gustó el detalle del barro por los bajos :juju:
Y no me gusto el espejo retrovisor que se ve demasiado metido.

Wow muy bien hecho Mecho me gustó como se ve la orilla, asi como sucia
Estás haciendo una linea de furnis urban??

Pues son la banca y la parada de autobus esos que hice, pero se llamara City no Urban porque esos ya existen XD

Gracias a todos
@.-naxete-.
Ahora mismo edito eso

Mecho tu usas photofiltre para pixelear?? o que usas?

Mecho tu usas photofiltre para pixelear?? o que usas?

Paint

Paint

este man es un... es un.... para el pixel art!!! tiene un don el hace lo que le pidas, hahaha el nacio con el talento y lo desarrollo ahi otros que lo tienen escondido o no la aprovechan y otros que les toca duro para sacarlo!!!

PERO MECHO NACIO CON EL  xD

hahah de nuevo felicitaciones sos mi master xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta buenisimo, me encanto ^^, aunque creo que quedaria mejor si hicieras tus ruedas, picaporte y luces xd,

Me encantaa  :D  10/1   

¿Con que programa haces el efecto de trnasparencia? Con paint a mano?  :o

Me encanta tu autito. 10/10.

Me encantaa  :D  10/1   

¿Con que programa haces el efecto de trnasparencia? Con paint a mano?  :o
}
No, las ventanas las hice azulitas con PhotoScape, no se usar ese programa por eso solo las puse azulitas