¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

}
No, las ventanas las hice azulitas con PhotoScape, no se usar ese programa por eso solo las puse azulitas

El fácil hacer la transparencia en Photoshop, solo haces una con el espacio de la ventana en azul o celeste, y le bajas la opacidad.

Muy bueno el auto  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gusto como se ve la a los costados toda sucio xdd
Me gusto mucho el auto, 10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

El fácil hacer la transparencia en Photoshop, solo haces una con el espacio de la ventana en azul o celeste, y le bajas la opacidad.

Muy bueno el auto  :%:

Esque no tengo Photoshop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque no tengo Photoshop

haha pasame las imagenes por msn y te las transparento xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está perfecto Mecho como dijo Jadero ponle un volante de cuero  100/10 :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me a encantado el Coche, lo izistes perfecto.
10/10

Q lindo, muy bueno y detallado.

Sólo hay una cosa que no me gusta y es el color de la ventana.
9.9/10
Mecho me encanto de hecho lo agarre para un montaje luego lo posteo en mi Galeria  :%: