¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estoy con esto del pixel art y coji una font predeterminada de windows XP llamada Vivaldi y la pase a pixel art. y miren lo que cree:

Entonces me acorde de la epoca de navidad y miren a lo que paso:

Lo Unico que pido es que califiquen la font y el fondo xmas.

Gracias es mi primer pixel font y parte de art por que complete mucho de la img.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te ha quedado lindo

9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Te quedó excelente, y el fondo también. Pontelo de firma =P.
te a quedado excelente es difícil encontrar algo malo

10 / 10

Te quedó excelente, y el fondo también. Pontelo de firma =P.

1+

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1+

DESVIO:
Tu le das +1 a todo el mundo xD, si fueras MOD todos estariamos llenos de karma XD

No me habia fijado bien en el fondo de la firma, o como le quieras decir xD tiene algunos muy pequeños imperfecto pero me gusto

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El fondo tiene algunos imperfectos como bien dijo Darths, pero quedo hermosa
9/10

Esta bien para ser el primero 10/10

DESVIO:
Tu le das +1 a todo el mundo xD, si fueras MOD todos estariamos llenos de karma XD

No me habia fijado bien en el fondo de la firma, o como le quieras decir xD tiene algunos muy pequeños imperfecto pero me gusto

DESVIO:
tu le das 9 a todo el mundo, xD
okno ..
jjajaja
me encanto la font