¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui les vengo a dejar a Jacob de la pelicula La saga de Crepusculo y pues no tenia nada que hacer y aqui me puse a pixelear XD bueno no es tan bueno que digamos pero soy un Novato en estas cosas aqui se los dejo

Ah y tambien les dejo mi tabla para los ¡Smilla! y mi primer Avatar XD

Bueno un saludos y me despido XD no se rian de mis pequeñas obras cuando sepa mas de esto ahi si critiquenme xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero está chulo, al igual que la patineta Smilla.

En cuanto al avatar no me gustó para nada, menos los destellos que le habeís colocado en el fondo... 7/10
Nada mal para ser tus primeros pixel arts
9/10 me gustan 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias XD y Dalex esque no sabia que ponerle xd

El avatar no me gusta, Jacob parece que tiene una cara de deforme.. Igual su ropa esta bien.

Bueno dije que soy un PRINCIPANTE solo acepto ideas constructivas como mejorarlos --'

Me a encantado.
10/10

Esta bueno el de jacob jahaha y la patineta , Dalex eres español? XD?

8/10 David xd
Ey que lindo :D!!!

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Graciassssssss xdme ayudan a como modificarlas y hacerlas mejor?

xDDD te ha quedado medio deforme, pero esta bueno

la tabla tambien, felicidades

Bueno aqui les vengo a dejar a Jacob de la pelicula La saga de Crepusculo y pues no tenia nada que hacer y aqui me puse a pixelear XD bueno no es tan bueno que digamos pero soy un Novato en estas cosas aqui se los dejo

Ah y tambien les dejo mi tabla para los ¡Smilla! y mi primer Avatar XD

Bueno un saludos y me despido XD no se rian de mis pequeñas obras cuando sepa mas de esto ahi si critiquenme xd