¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui les vengo a dejar a Jacob de la pelicula La saga de Crepusculo y pues no tenia nada que hacer y aqui me puse a pixelear XD bueno no es tan bueno que digamos pero soy un Novato en estas cosas aqui se los dejo

Ah y tambien les dejo mi tabla para los ¡Smilla! y mi primer Avatar XD

Bueno un saludos y me despido XD no se rian de mis pequeñas obras cuando sepa mas de esto ahi si critiquenme xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El primero está chulo, al igual que la patineta Smilla.

En cuanto al avatar no me gustó para nada, menos los destellos que le habeís colocado en el fondo... 7/10
Nada mal para ser tus primeros pixel arts
9/10 me gustan 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias XD y Dalex esque no sabia que ponerle xd

El avatar no me gusta, Jacob parece que tiene una cara de deforme.. Igual su ropa esta bien.

Bueno dije que soy un PRINCIPANTE solo acepto ideas constructivas como mejorarlos --'

Me a encantado.
10/10

Esta bueno el de jacob jahaha y la patineta , Dalex eres español? XD?

8/10 David xd
Ey que lindo :D!!!

8/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Graciassssssss xdme ayudan a como modificarlas y hacerlas mejor?

xDDD te ha quedado medio deforme, pero esta bueno

la tabla tambien, felicidades

Bueno aqui les vengo a dejar a Jacob de la pelicula La saga de Crepusculo y pues no tenia nada que hacer y aqui me puse a pixelear XD bueno no es tan bueno que digamos pero soy un Novato en estas cosas aqui se los dejo

Ah y tambien les dejo mi tabla para los ¡Smilla! y mi primer Avatar XD

Bueno un saludos y me despido XD no se rian de mis pequeñas obras cuando sepa mas de esto ahi si critiquenme xd

La de Jacob no me gusta, el fondo es espectacular, la luna también pero en Jacob tienes errrores, errores de principiantes por lo que no te preocupes que con el tiempo se mejorará. Si te fijas, les has hecho los abdominales en una perspectiva de frente para el espectador, y debes ponerlas de frente para donde se dirige el cuerpo. Los ojos es simplemente la altura, no es tan grave con el anterior. La boca que sobresale está muy bien, pero fíjate en que te has dejado una parte que es diente sin pintar, más concretamente el diente más pegado a él, el de más para la derecha.

En tu avatar lo único que decir esque en habbo hay una capa que es la de la camisa, osea que el tronco debes recortado a lo ancho un poquito más.

Y la tabla es sencillamente preciosa.

Espero haberte ayudado, saludos.
Muchas gracias Jadero tratare de mejorar a jacob

Te a quedado bien, Yo odio crepusculo pero casualmente tu pixel art me gusta, Y no tengo comentarios para la tabla.

10 / 10

Muchas gracias pero no sé que le ven a la tabla si ni me gusto ni sé como gane XD

Bueno dije que soy un PRINCIPANTE solo acepto ideas constructivas como mejorarlos --'

Primero que todo, ella solo está dando su opinión, no es para enojarse 

La tabla es preciosa, me encantó
El avatar a mi en lo PERSONAL no me gusta, lo veo algo simple y desordenado
Jacob, no está exelente porque eres principiante, pero está bastante bien

Me gusta mucho el primero, tu avatar, no tanto.

Ok pero diganme que le ven de bueno a la tabla??