¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La editorial de los libros de Harry Potter en idioma Español, Salamandra, ha actualizado su website oficial informado que los libros complementarios de la saga creados por la autora JK Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Quidditch a través de los Tiempos, publicados originalmente en Octubre del año 2001 con beneficios netos para la fundación Comic Relief, regresarán el próximo mes de Febrero de 2010 en Español, con nuevas portadas y beneficios completos a la misma organización:

El próximo mes de febrero regresarán a las librerías dos pequeños volúmenes que acompañan a la serie de Harry Potter: Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La reedición de estos libros, la primera desde la publicación original en 2001, llevará nuevos diseños de cubierta, y los beneficios de su venta volverán a destinarse a la organización benéfica Comic Relief.

Imagen de los libros antiguos

Yo no tenia estos libros por que en ese tiempo, Nunca me entere de que existían, Pero ahora me los comprare

Y Tendré la colección de libros de harry potter completa :D!

Fuente, http://bloghogwarts.com/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los tengo en primera edición :B Desde el 2001 los compre xD

Que bueno, de verdad que estan muy buenos para nosotros los potter adictos xD
No entiendo, qué tiene que ver esto con la historia? xD

Hay choz me sorprende, tu tan fanático de HP, bueno no tanto tal vez, no sepas apreciar esto.

El mundo de harry potter esta repleto de seres fantásticos , dragones, Arpías, centauros, Etc...

El libro Animales Fantásticos Te cuenta sobre ellos.

Quidditch a través de los Tiempos como lo dice el titulo te cuenta la historia del quidditch.

ademas si consideras que esto no va a la historia de HP, no postees o evita a llamarte un fan de HP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ademas si consideras que esto no va a la historia de HP, no postees o evita a llamarte un fan de HP.

El esta en lo correcto, no tiene nada que ver con la historia (trama si es a eso lo que se refería) en sí de Harry Potter, pero son dos libros que se mencionan en los libros de harry potter y que JK Rowling escribió para la beneficencia.

Aunque como buen fan de harry potter son un MUST de lectura xD

El esta en lo correcto, no tiene nada que ver con la historia (trama si es a eso lo que se refería) en sí de Harry Potter, pero son dos libros que se mencionan en los libros de harry potter y que JK Rowling escribió para la beneficencia.

Aunque como buen fan de harry potter son un MUST de lectura xD

Exacto, Yo creo que son dos libros "complementarios" y que deben ser leídos como si fueran uno mas.

Pues havia oido hablar de estos libros, pero no me los he leido.
Igual algun día me los compro, o buscare por Internet alguna vercion digital.
Gracias por la informacion.  ;D
[POTTER FAN'S RLZ*]

Los libros son nombrados en alguna de las listas escolares de hogwarts, aunque creo que solo es nombardo el De 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'.

Uff, si es por eso espero que JK saque una edición corta de Todos los libros mágicos nombrados en la historia !!! *-*

[POTTER FAN'S RLZ*/]
Ohh que bien!!  :o yo queria esos libros! nunca los vi :'(, jeje pero ahora
que saldran los buscare!!  ;D