¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya habéis visto en la noticia de qué va este tema : desde hoy lunes 21 de diciembre hasta el 31 del presente mes, al regalar cualquier objeto por el catálogo a uno de tus amigos serás premiado con una de las dos nuevas placas, la primera será otorgada al habbo que envíe, y la segunda al que reciba el presente.
Así que ando buscando a alguien (y creo que no soy la única) que tenga $ allí para mandarnos un n.o entre nosotros, así que si alguien tiene que lo diga! jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Se ve buenisimo, haber si llega al .es
Pd: ¿Cuales son las placas?

Se ve buenisimo, haber si llega al .es
Pd: ¿Cuales son las placas?

Enviar

Recibir

Dar y recibir... ¡De eso se trata la navidad!

puppet on a string

Enviar

Recibir

Dar y recibir... ¡De eso se trata la navidad!
Pos estan re bonitas las placas, gracias por postearla Holo

Pues yo no tengo monedas, si tienes alguna te devuelvo el n.o con la moneda, y ganamos los dos no?
ya encontre a alguien con quien intercambiar gracias de todas formas

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Quien intercambia con migo please *_*

soy pobre en ese hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no tengo monedas, si tienes alguna te devuelvo el n.o con la moneda, y ganamos los dos no?

Que bien hagamos eso los dos yo tambien tengo monedas en habbo.com.br ahi me llamo .:the.don.14:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien que quiera intercambiar ;$
ahi soy hiper pobre, solo en .com y .com.au tengo muxo xd