¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como 300 euros así en billetes sueltos de cofradías xDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero los 50.000 sería 5.000 al décimo, así que no es tanto. ¿o me equivoco?
Y los 3 millones de euros son 300.000 euros al décimo. Y el décimo es lo que vale 20 euros.
A mi particularmente no me gusta gastar dinero en juegos de azar. Hay gente que se gasta muchísimo dinero y compra muchos décimos. Que compre un décimo o dos por tradición, no me parece mal. Pero las exageraciones que hay son una estupidez.
A mi particularmente no me gusta gastar dinero en juegos de azar. Hay gente que se gasta muchísimo dinero y compra muchos décimos. Que compre un décimo o dos por tradición, no me parece mal. Pero las exageraciones que hay son una estupidez.
Y los 3 millones de euros son 300.000 euros al décimo. Y el décimo es lo que vale 20 euros.
Ciertamente 100 entre 100.000 (1% - 20.000€) más probable que te toque que 1 entre 100.000 (0.0001% - 20€) pero es tan poco probable igualmente...
hoy dijeron que es más probable que te caiga una pieza de un avión a que te toque la lotería. que habia 1-35millones de que te tocara, o algo asi.
Pues no me ha tocado nada, ni la devolución.
Vamos, como siempre.
Vamos, como siempre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solamente me tocó 25-30 € xD.
Pues a mi nada, 14 €urajos de nada, pero algo es algo, menos es nada...
A mí me ha tocado salud :%:
¿Eso qué premio es? ¿El sexto?
-
Pues a mi nada, 14 €urajos de nada, pero algo es algo, menos es nada...
Hombre, si has pagado 20 euros/décimo, has perdido 6 euros nada más xd Yo es que voy viendo: si me he gastado "x" y he ganado "y", en total he ganado "pe" xd
Pobre como siempre. To a Madrid y Barcelona, como siempre.
Pues a mi me toco el gordooo jeajeijajjajajeiiaji :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Al igual.
Pues a mi me toco el gordooo jeajeijajjajajeiiaji :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Troll, vuelve a mordor.
Reportando* :juju:
Troll, vuelve a mordor.
Bueno pués a mi familia y ami nadaaaa, es un tongazo.
320 euros creo
Troll, vuelve a mordor.
Que pique men, solo estava dandoos a conocer que... ME HA TOCADO EL GORDO Y VOSOTROS NADA AIDJALAJSLASKSKAJAJAJAJ.
No es spam, es mi opinion. :roto2:.
Lo mas grande que ah ganado mi familia es un televisor ( Y que bueno, porque teniamos 4 televisores, y somos 2 ocupan un televisor, yo uso uno y mi hermano uno, y porque ganamos el televisor pusimos una tele en la cocina, pero se echo a perder el mio, asi que lo cambiaron por el que esta en la cocina) ¡Que bueno, casi me quedo sin tele!
Que pique men, solo estava dandoos a conocer que... ME HA TOCADO EL GORDO Y VOSOTROS NADA AIDJALAJSLASKSKAJAJAJAJ.
No es spam, es mi opinion. :roto2:.
Pique de nada.
Opinión de nada.
¿Cómo va a ser una opinión? No opinas sobre nada xd..
¿Podrías hacerle una foto a tu décimo ganador?