¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, Namule entra como asesor temporal en estas épocas festivas, respétenlo, quiéranlo y regálenle hojillas.
¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ahora que entras, haremos una mega-hiper-diverti-POSADAAAAAAAAA!!

Bienvenido
¿Emo?

Manu felicidades, ahora eres no-moderador para ser asesor. Pero siempre serás mi no-moderador.
Pos felicidades, Manu.

felicidades a él xd

cj está de vacaciones entonces no? esto no va en Normas y Anuncios?
¡Ahora es alguien! ¡¡AHORA ES ALGUIEN!! xDDDDDD

Bienvenido Manu.  :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

cj está de vacaciones entonces no? esto no va en Normas y Anuncios?

No y no.
Felicidades Namule! espero que no hagas de Grinch en estas épocas
Felicidades Manu, espero que la pases bien de nuevo, y que si puedes, quedarte. (:
Palabras textuales de Ater: "Necesito que te quedes en Navidad en el equipo de moderación para que des caña a los nuevos, que están algo flojos." EJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ YO OS VOY A METER DE TODO: CAÑA, Y LO QUE NO ES CAÑA.

PD: que mal sonó xddddddddd
PD2: Lo de Ater es mentira. Obviamente no me ha dicho eso :L
PD3: Os quiero!
Bien por ti namule e_____________e, recuerda, para cortarte es "a traves de la avenida" y no "cruzando la calle"

:cz:

puppet on a string

Palabras textuales de Ater: "Necesito que te quedes en Navidad en el equipo de moderación para que des caña a los nuevos, que están algo flojos." EJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJ YO OS VOY A METER DE TODO: CAÑA, Y LO QUE NO ES CAÑA.

Entre lo de 'quiéreme' y lo de 'os meteré la caña' llevas unos días...

Pero que sepas que me tienes aquí esperándote para todo lo que desees.

No te queda bien la placa, la azul mola mas
Te necesitaba mucho antes. Vuelves justo cuando no estoy yo para que no te sientas obligado a la pensión alimenticia, no???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A donde le meterás la caña?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Y yo que queria que entraras! Ahora fuera, fus fus.

Dejando las tonterias, ¿porqué no te quedas para siempree D: ?

Y la Flauta?
Pues felicidades, y esperamos que esta vez te quedes =P.

Bien por ti namule e_____________e, recuerda, para cortarte es "a traves de la avenida" y no "cruzando la calle"

:cz:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SAJDNAKJKSANDK FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pero que sepas que me tienes aquí esperándote para todo lo que desees.

:juju: :juju: :juju: :juju:

No te queda bien la placa, la azul mola mas

You are right, men!!!!!!!!!

Te necesitaba mucho antes. Vuelves justo cuando no estoy yo para que no te sientas obligado a la pensión alimenticia, no???

Yo pago con honor y con el sudor de mi frente la pension alimentisia, asi que no me venga con esas guayadas o se las verá conmigo, entiendeeeeeee. MALA MUJER!

¿A donde le meterás la caña?

Por el ojo. No diré más.

Dejando las tonterias, ¿porqué no te quedas para siempree D: ?

Porque el poder corrompe, como diría Monstequieu o Rousseau, y si te dan la mano acabas cogiendo el brazo entero y eso no está bien D: Y además, cogí un poco de asco a la forma de moderar que tenía... Ahora, si modero algo, la gente no puede juzgarme, PUESTO QUE AUNQUE TENGA PUESTO DE ASESOR NO SOY MODERADOR.

--

A veeeeeeeer, de momento soy asesor de Navidad. Punto xd Esto es como el futbol: hasta el ultimo momento no se sabe si te renuevan el contrato o si te vas a la calle :G
te vas a la calle.