¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mañana a qe hora es lo del bus protegeles? xdd (Mensaje del martes 21).

toé en la coLa y faltan unas 2 hrs T.T
aqi panta: soy afortunado, entro en la 2da ronda XD
y eso qe antes estaba .adgar. pos se fue  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sino estoy mal es a las 18:00
17.30, asi fue hace unas semanas

Sino estoy mal es a las 18:00

T.T esperare otro comentario qe sepa la hora exacta e_____é

17.30, asi fue hace unas semanas

decidanse --"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le doy a 18:00, y este tema debe ir en "Ayuda".

El bus se suele realizar a las 18:00 pero pueden tardar o adelantarse.

Yo le doy a 18:00, y este tema debe ir en "Ayuda".

Ayuda no es lo mismo que duda. Ayuda es una complementación que completa la acción que deseas realizar.
En hora latina? Es que nunca eh podido entrar xd :l
O nunca eh intentado.. :l

En hora latina?
Horario español

puppet on a string
Es a las 17:30 Hora peninsular Española.
Pueden verificar aquí.
Grupo que dice todo los concursos/eventos de habbo.

Abre a las 17:30, si no recuerdo mal.
Buscalo en el grupo ara que tengas más información.

Buahh hace 20min estaba en la cola, estaba en el número 25, y sale " te has desconectado correctamente"  :jumm:
vuelvo y estoy en la 60 XD,

Hagan panta!! los que entran  :l:

Buahh hace 20min estaba en la cola, estaba en el número 25, y sale " te has desconectado correctamente"  :jumm:
vuelvo y estoy en la 60 XD,

Hagan panta!! los que entran  :l:

Me ha pasado lo mismo que ati solo que ami me faltaban 12 para entrar he vuelto a entrar y estoy en el puesto 75 va a ser imposible entrar aunque queda 1 hora y 50 minutos

Que timo: 1 Hora en la cola y se me desconecta t.t

Que timo: 1 Hora en la cola y se me desconecta t.t

no e sun timo es problema de tu conexon no d ehabbo :S
¿Saben acaso de que es la asociación portegeles para que les cause tanto interés?

no e sun timo es problema de tu conexon no d ehabbo :S
Estoy siendo sarcástico

¿Saben acaso de que es la asociación portegeles para que les cause tanto interés?

Pues proteger a los adolescentes de secuestradores y demás que hay en las redes sociales.

Pues proteger a los adolescentes de secuestradores y demás que hay en las redes sociales.
Esaito, su finalidad es enseñarnos a navegar en Internet seguramente.
¿Despues de esta visita no hay más verdad?
Estoy 40 en la cola para 'aprender de internet' jskajksjak
No hasta el 13 de enero.