¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"El hijo del viento" Lo siento tenia que ponerlo, me rei hasta llorar despues de ver visto el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(El linier corre mas que el)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me meoooo xD el linier corre más xD tio porque no se retira esta temporada... seguir mas tiempo es tontería xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, la onda expansiva que ha producido tal velocidad ha llegado a Barcelona y ha causado la caída de la Torre AGBAR sobre mi boca.

Una fatalidad.
Dioooooooooooooos, cuando ha salido lo de 'corre mas mi abuela' 'que pena da el puto patapalo' cuando salieron esos bocadillos, casi memeo de la risa xdddddddddddd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta es una de las razones por la que no es titular en el Madrid. Dios que lento XDDDD. Bueno, debería pensarse lo de seguir jugando al fútbol, jugador que pierde velocidad, sobretodo delantero, fuera. XDDDDD Me meo enserio...
Que sea linier no significa que tenga más edad que Raúl.

Aunque admito que es muuuy gracioso, sobretodo los bocadillos y la cara de Raúl.
Pues, de verdad, no es porque sea merengue, lo digo enserio, pero no le veo la gracia.

Pues, de verdad, no es porque sea merengue, lo digo enserio, pero no le veo la gracia.

Con audio es más gracioso.

Pues que el linier y el defensa van a trote y le ganan.

Pues que el linier y el defensa van a trote y le ganan.

Ah, claro, me parto.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, en realidad no.