¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por motivos que no revelare, quito las imagenes y pido cierre.
Gracias.
Gracias.
Está claro que es un montajote. De hecho, esas imágenes vuelan por internet desde hace mucho (el hotel y la sala).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que solo te intentó timar a tí...
Las imagenes quedaron cracks, xd.
Las imagenes quedaron cracks, xd.
Por motivos que no revelare, quito las imagenes y pido cierre.
Gracias.
Gracias.
eeeh... Yo diseñe eso y lo hize para molestar ademas es solo una imagen aqui os pondre la imagen original sin msn ni nada xd le puse mis creditos encima por que obvio yo lo hize son dos imagenes aqui os pondre ahora primero es una de una sala con zoom supuestamente que esa no envie por que encontre que la del hotel con el navegador me quedo mejor hize todo hoy en la tarde.
http://img683.imageshack.us/img683/8166/h3d2.png[
y aqui la del hotel!!
http://img32.imageshack.us/img32/9774/h3d.png
Pd. NO INTENTE TIMAR A NADIE MAS QUE ERNESTO xD ADEMAS ERA SOLO MOLESTANDO xD PERO ME QUEDARON CUTE
http://img683.imageshack.us/img683/8166/h3d2.png[
y aqui la del hotel!!
http://img32.imageshack.us/img32/9774/h3d.png
Pd. NO INTENTE TIMAR A NADIE MAS QUE ERNESTO xD ADEMAS ERA SOLO MOLESTANDO xD PERO ME QUEDARON CUTE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo
Bueno si no entiendes explico bien
1.- todo empeso hoy viendo una web de habbo timo que no me acuerdo cual era :s y dije si hago imagenes de habbo 3d
2.- las hize y envie a Ernesto enviando un link de una web y las imagenes xD
3.- no las envie a nadie mas y ernesto las publico aca -.-
1.- todo empeso hoy viendo una web de habbo timo que no me acuerdo cual era :s y dije si hago imagenes de habbo 3d
2.- las hize y envie a Ernesto enviando un link de una web y las imagenes xD
3.- no las envie a nadie mas y ernesto las publico aca -.-
Jpetas quiero verlas, alquien me dice por MP algun linck
No hay que cambiar el nombre del tema pidiendo cierre, para algo existe la herramienta de reportar al mdoerador o simplemente usar mensajes privados, no te parece?
Habbo 3D Oficial - HabbosEn3D.Es aca les dejo las imagenes XD en un video que vi investigando por ahi
RECUERDEN ES TIMO NO INGRESEN A LA WEB solo vean el video estan muy wapas las salas xD lo malo es que es fake
PD: el que dise que hizo las imagenes no las hizo el -.- y si las hizo el si las hizo con intentar timar chequen el videopide que ingresen a esa web
RECUERDEN ES TIMO NO INGRESEN A LA WEB solo vean el video estan muy wapas las salas xD lo malo es que es fake
PD: el que dise que hizo las imagenes no las hizo el -.- y si las hizo el si las hizo con intentar timar chequen el videopide que ingresen a esa web
Habbo 3D Oficial - HabbosEn3D.Es aca les dejo las imagenes XD en un video que vi investigando por ahi
Me gustó el vídeo.¡Felicidades!
Ya me acuerdo de ese video, que cutres son...
Es de las peliculas que se hacían (esta la hizo habbo) cuando empezó habbowood xD.
Es de las peliculas que se hacían (esta la hizo habbo) cuando empezó habbowood xD.
Todo el trabajo que se tomaron para armar eso y hackear cuentas no? u.u