¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya ven que en abo existen trax idol pero esque lo compre cuando se escuchava busica y a ora nose escucha que devo de aser paque suene la musica ya compre los cd y no meda la ospion de escuichar musica

bueno me an dicho que  en habbo ya no estan dejando poner trax que suenen solo los viejos pero entonses porque sigen vendiendolos si no dejan que pongamos musica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose porque. Tu crees que el propietario de esta web es de habbo? Somos una web fans, no tenemos ninguna relacion a sulake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, aprende a escribir bien.

Me dices ami?

Me dices ami?
Ovbio que no, mira como escribe el tio: "busica"

Si que tonto... me meo, se cree que somos los administradores de habbo.

Agradecemos que corrijas tu forma de escribir, es realmente ilegible.
Pues, ahora mismo con esto del cambio a la nueva versión y tal, la Trax aún no funciona. En un futuro no muy lejano habilitarán de nuevo esta opción, no te preocupes.

Aguas y misterha, sus comentarios sobran. Si no van a aportar nada al tema, mejor no comenten.

Para empezar, es mejor especificar el asunto del tema.

Pero, en cuanto haya trax disponible, mira si tienes activado el sonido de los altavoces, de tu ordenador y de habbo.

Aunque, si que es cierto que ahora mismo tendrían que indicar que no estan disponibles y quizás cancelar su venta asta que lo solucionen.

1º:Escribe mejor, no se te entiende nada de nada.
2º:Especifica el tema, diciendo más o menos la duda que debas tener.
3º:En tu HabboCara.(Que está en la parte inferior izquierda de la pantalla).La clikeas, y le das a "Ajustes".Allí puedes poner el volumen que desees.
4º:Alomejor no es ese el problema, alomejor el trax está apagado.

Pues, ahora mismo con esto del cambio a la nueva versión y tal, la Trax aún no funciona. En un futuro no muy lejano habilitarán de nuevo esta opción, no te preocupes.

Aguas y misterha, sus comentarios sobran. Si no van a aportar nada al tema, mejor no comenten.

Tenemos la libertad de expresarnos nadie ns dira cuando nos tenemos que callar