¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se publico este concurso:
¿Qué sugieres tú?

Júntate con los amigos que quieres y acude a cualquier Sala Pública o Privada. Allí decid cada uno un ingrediente para la mejor cena de Navidad de todos los tiempos, para así, entre todos, tener la mejor receta. Saca un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com con el asunto "En una cena puede haber muchas más cosas deliciosas". No te olvides de indicar quiénes participáis. Y date prisa, a la 1 a.m. del martes 23 de Diciembre (hora de México DF) dejamos de admitir mails. Como premio, ¡una Bandeja de Fruta tiki!

Abajo puedes ver el ganador de ayer.
Habbo, Comunidad Latina

Creo que lo que se deve hacer es tomar un pantallazo diciendo Alimentos que no deben faltan en una Cena Navideña.
¿Que creen? estos dias los staff's me han complicado los concu xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apenas salió la noticia lo hicimos rápido. Ojalá ganemos, fue muy original.
No pondré pantallazo, pero si los integrantes para que sepan:

-gatita.tierna- .:diegobkn0307:. .:KMILO17:.: .ShyRa. .Suck. .zuRRy. :.:andres:.:@19 :.carlos.:02 :LoKoN: Aclamada adriana-pulga B4S7I4N BatefeLd crashi21 darkpunk92 DevilmanA13 duvancho234 elcapo:fabian Fedenchillo Gamefull I.am.L iGnous jaracape Juanjo=D ktupcu MaByhappy maribel-dolce Mast3rtrad3 Mc.Carreras13 N0V4T0 N4die NuteL oscarroberto21 P0Z0L3R0 p@uli1212 R.V.Q. russo215 Sete.Lindo superyanyi6 ThinkingOfYou V.B.Verona Yesimarie1 Ziniestro. ZURRIAGA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/?topic=22753.0

Actualizado, dejad de crear temas

http://www.habbos.es/forum/?topic=22753.0

Actualizado, dejad de crear temas

Hola amigo, me encanta tu tema, pero es de concursos de figuras y este no es de figuras.. así qué.. primero lee y luego regaña
Por si me vas a contradecir y para no crear spam: "Juntate con tus amigos en una sala y que diga cada uno un ingrediente, bla bla bla." nada dice de hacer figuras y siguiendo el tema:

Yo ya me junte con algunos y hizimos el pantallazo despúes lo pongo

Hola amigo, me encanta tu tema, pero es de concursos de figuras y este no es de figuras.. así qué.. primero lee y luego regaña
Por si me vas a contradecir y para no crear spam: "Juntate con tus amigos en una sala y que diga cada uno un ingrediente, bla bla bla." nada dice de hacer figuras y siguiendo el tema:

Yo ya me junte con algunos y hizimos el pantallazo despúes lo pongo

Todo lo relacionado a los concursos de este horario (no importa si son de figuras o no) van en ese tema , y si no  entendi bien, creo que tenias que aser la figura de un ingrediente perfecto para las navidades verdad?

Todo lo relacionado a los concursos de este horario (no importa si son de figuras o no) van en ese tema , y si no  entendi bien, creo que tenias que aser la figura de un ingrediente perfecto para las navidades verdad?

no , cada persona es persona es un ingrediente para una comida habria que formar como una ensalada xd

srry naruto ;

Yo intenté entrar, pero se llenó al momento.

Se fijaron en la imágen que salió con esta noticia? Tiene como una especie de placa xD

No pude hacer nada no tenia fuerzas, estaba muy cansado xd

Creo que deberia ir en concursos de figuras...

Apenas salió la noticia lo hicimos rápido. Ojalá ganemos, fue muy original.
No pondré pantallazo, pero si los integrantes para que sepan:

-gatita.tierna- .:diegobkn0307:. .:KMILO17:.: .ShyRa. .Suck. .zuRRy. :.:andres:.:@19 :.carlos.:02 :LoKoN: Aclamada adriana-pulga B4S7I4N BatefeLd crashi21 darkpunk92 DevilmanA13 duvancho234 elcapo:fabian Fedenchillo Gamefull I.am.L iGnous jaracape Juanjo=D ktupcu MaByhappy maribel-dolce Mast3rtrad3 Mc.Carreras13 N0V4T0 N4die NuteL oscarroberto21 P0Z0L3R0 p@uli1212 R.V.Q. russo215 Sete.Lindo superyanyi6 ThinkingOfYou V.B.Verona Yesimarie1 Ziniestro. ZURRIAGA

Puuff yo estube en 2 panta pero estuvieron horribles ninca puedo ganar 77

¿No había un post para los concus de figuras?
Parece ser que he ganado, porque me llegó la bandeja xdd

Parece ser que he ganado, porque me llegó la bandeja xdd

Pues te anotaron en otro, en el mío no fue.