¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si este tema trata sobre si Habbo.es es un timo o no. A comparacion de otros hoteles los creditos son muchisimo mas caros
me tome la libertad de hacer algunos pantallazos.
Precio habbo.es :

Precios habbo.com

Eso opinen... a mi me parece estafa y plan comercial totalmente.
¿Donde quedo la diversion sin gastos excedentes en habbo?
Opinen.
me tome la libertad de hacer algunos pantallazos.
Precio habbo.es :

Precios habbo.com

Eso opinen... a mi me parece estafa y plan comercial totalmente.
¿Donde quedo la diversion sin gastos excedentes en habbo?
Opinen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo normalmente compro créditos, y siempre gasto lo mismo y siempre los mismos créditos, pero ahora me fijo, que me gasto mas de lo que pone ahi en la HabboLínea y tengo menos créditos. Ojalá hagan algo, aunque no creo que esté en nuestras manos.
El problema esque en Inglaterra usan las libras y en el resto de Europa usamos el euro, y no me equivoco al decir que el euro es más caro que la Libra, osea que más o menos está igualado.
Y de equivocarme, pues cabe decir que somos la comunidad con más usuarios y eso Sulake lo aprovecha.
Y de equivocarme, pues cabe decir que somos la comunidad con más usuarios y eso Sulake lo aprovecha.
Yo esque, si te digo la verdad, nunca en comprado créditos, siempre me los gano tradeando.
Y no creo que sea un timo. ;D
Y no creo que sea un timo. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que se va equiparando... antes valía bastante más la libra, ahora 3 libras son 3'36 euros.
Asi que, creo que se pasan bastante, allí les dan algo más.
De todas formas, yo si que diría que habbo es un timo por que... das una pasta para recibir... nada, unos simples pixeles, pero claro, la gente se deja timar, ojalá me hubiera dado cuenta antes xD, me habría ahorrado una pasta, por lo menos desde hace un tiempo ya no me pasa.
No a comprar creditos !! :roto2:
Ah, y con el tema de los vips, mucha gente está dejando habbo.
Cuando no existía el cambio, normal que hubiera un furni que estubiera accesible para todos y hubiera unos cuantos como moneda de cambio, pero cuando entró el cambio a habbo, tener un objeto como moneda de cambio era un poco más inutil por que, para empezar, es más inexacto y como todos ya hemos visto no para de haber más y más y ya se sabía que al final los vips no vandrían nada... pero claro, el futuro está lejos... que más da..., pues ya llegó y ya está aqui el problema por el que no se hizo nada.
Asi que, creo que se pasan bastante, allí les dan algo más.
De todas formas, yo si que diría que habbo es un timo por que... das una pasta para recibir... nada, unos simples pixeles, pero claro, la gente se deja timar, ojalá me hubiera dado cuenta antes xD, me habría ahorrado una pasta, por lo menos desde hace un tiempo ya no me pasa.
No a comprar creditos !! :roto2:
Ah, y con el tema de los vips, mucha gente está dejando habbo.
Cuando no existía el cambio, normal que hubiera un furni que estubiera accesible para todos y hubiera unos cuantos como moneda de cambio, pero cuando entró el cambio a habbo, tener un objeto como moneda de cambio era un poco más inutil por que, para empezar, es más inexacto y como todos ya hemos visto no para de haber más y más y ya se sabía que al final los vips no vandrían nada... pero claro, el futuro está lejos... que más da..., pues ya llegó y ya está aqui el problema por el que no se hizo nada.
No es un timo, es una empresa que te da dinero virtual a cambio de tu dinero real.
¿Dónde está el timo?
Y por lo de obtención de créditos, aquí hay más usuarios que en Inglaterra, por lo tanto ponen obtenciones de dinero más bajas.. :arriquitaaun:
¿Dónde está el timo?
Y por lo de obtención de créditos, aquí hay más usuarios que en Inglaterra, por lo tanto ponen obtenciones de dinero más bajas.. :arriquitaaun:
No e sun timo ya que ellos no te obligan a comprar si te parece caro no compras y punto es como si yo vendo mi camiseta a 1000 euros no esun timo si la compras bien si no tambien
Vale, ¿y si cierran?
¿A cambio tendrían que devolver el dinero si no sería un timo? xD
Un timo podría ser también vender algo a un precio que no lo vale (y los compran por ignoracia).
Un timo podría ser también vender algo a un precio que no lo vale (y los compran por ignoracia).
Vale, ¿y si cierran?
No, ya que has aceptado los Términos y Condiciones.
Si un producto es de una empresa que no tiene competidores a nivel nacional, puede venderlo al precio que quieran. Aunque las normas indican que al menos dbees tener un rival en tu producto, y Habbo no tiene ninguno, si no me equivoco.
Si tiene rivales, cualquier otra red social.
Y es cierto sobre los terminos y condiciones...
Y es cierto sobre los terminos y condiciones...
No son ilegales, Los precios son justos y es nuestra decicion Habbo no se hace responsable por eso..
Y si cierra tampoco es timo como dicen al aceptar los terminos y condiciones, se forma como un "contrato" que casi nadie lo lee.
Y bueno Los otros hoteles son de otros paises, nesesariamente no abria que comparar
Y si cierra tampoco es timo como dicen al aceptar los terminos y condiciones, se forma como un "contrato" que casi nadie lo lee.
Y bueno Los otros hoteles son de otros paises, nesesariamente no abria que comparar
No son ilegales, Los precios son justos y es nuestra decicion Habbo no se hace responsable por eso..
Hay que comprar con otros hoteles, es inevitable. Pertenecen a la misma compañía y debemos saber las decisiones que se toman en cada hotel.
Si lo pones con otro país que use Euros, vale, pero con Libras no, pues al cambio de las divisas, supongo, ha de estar igual.
Pero estamos comparando diferenets paises aca 5 creditos son 5 creditos pero en estados unidos pueden ser 10 creditos porque ellos usan dolares aca usamos euros Y $$
Pero estamos comparando diferenets paises aca 5 creditos son 5 creditos pero en estados unidos pueden ser 10 creditos porque ellos usan dolares aca usamos euros Y $$
Aquí y en todo el mundo, 5 créditos son 5 créditos.
Lo diferente es la moneda gastada para la compra de esos créditos, porque no es lo mismo el dolar que el euro o libra.
Aquí y en todo el mundo, 5 créditos son 5 créditos.
Lo diferente es la moneda gastada para la compra de esos créditos, porque no es lo mismo el dolar que el euro o libra.
si okey, ahora nose porque aqui esta mas caro y en los otro hoteles mas barato, pero no hay que discutir sobre esto porque seguro que esto estaba en los terminos y condiciones y si creemos que esta caro no compremos xddd habbo no tiene la culpa
si okey, ahora nose porque aqui esta mas caro y en los otro hoteles mas barato, pero no hay que discutir sobre esto porque seguro que esto estaba en los terminos y condiciones y si creemos que esta caro no compremos xddd habbo no tiene la culpa
El pecio de las monedas lo deciden los traderadores, practicamente.
Y no sale nada en los términos y condiciones sobre el precio de las monedas, nadie está obligado a pagar 5$ por un pod por ejemplo si quieres pagar 4 o 6.
El pecio de las monedas lo deciden los traderadores, practicamente.
Y no sale nada en los términos y condiciones sobre el precio de las monedas, nadie está obligado a pagar 5$ por un pod por ejemplo si quieres pagar 4 o 6.
Yo te ablo de comprar creditos!. con lo que dijiste, nadie esta obligad@ a comprar un pod o un vip o lo que sea pero si estan obligados a comprar con el precio que te ofrecen en el catalogo, sino que vallan a un trade. xdd pero nadie esta obligado a nada
Yo no compro creditos pero en habbo.es para mexico hay varias promo :%:
385 creditos x 300 pesos mexicanos =unos 15 16 euros (el euro esta a 19.67 a la venta aca en mi pais)
385 creditos x 300 pesos mexicanos =unos 15 16 euros (el euro esta a 19.67 a la venta aca en mi pais)
Yo no compro creditos pero en habbo.es para mexico hay varias promo :%:
385 entre 15 es igual a 25'6, osea que por cada euro os dan 25 créditos. Pues aquí por cada euro son 6 créditos...
Vale, en España los métodos no son tan baratos como en otros países.