¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si un día enciendes la playstation 3 y te sale el fondo, esperas media hora y no salen los iconos, esperas una hora y no salen los iconos, y esperas y siguen sin aparecer...

Hay una solución muy sencilla y tienes que seguir unos pocos pasos:

-Enciende la playstation 3 con el botón de la parte trasera y mantener la luz del botón tactil en rojo.
-Pulsar el botón tactil manteniendolo pulsado asta que suene un pitido doble, antes habrá creo que tres pitidos unicos.
-Pulsar de nuevo el botón tactil de la misma forma asta que te salga un menú con 5 opciones.
-Pulsas la numero 3, y si no te funciona la numero 4.
-Si te sigue sin funcionar llama al numero de sony.
Ellos mismos te dirán que le des a la 5 (pero por si acaso llamar, por que se te borran los datos con el 5).

ATENCIÓN: El numero de Sony 902 102 102 (creo que es de españa, pero no estoy seguro) es muy caro, asi que si no te corre prisa (ninguna, por que mediante la web es muy lento) mirala (http://sony.es).


Otro problema que te puede surgir es que no te lea los discos, ante esa situación tendrías que coger el ticket, llevarla a la tienda donde compraste la ps3 y que te manden una factura.

Si no tienes ese ticket, tendrás que pedir el extracto de la tarjeta del mes que compraste la playstation 3 y darsela a la tienda que compraste la consola.

Cuando recibas la factura tendrías que llamar al numero de Sony que aparece arriba y seguir el mismo prodecimiento del apartado ATENCIÓN de arriba.

ATENCIÓN: Este procedimiento solo lo podrás hacer (gratis) si hace menos de un año que compraste la consola y evidentemente sigue en garantía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el problema que tengo es este:
Hace unos dias jugando al FIFA10 nuevo, en medio de un partido se dejan de oir los comentarios y los gritos del publico. Osea que solo se oye ruido de como juegan. Pense que no seria nada, asi que al dia siguiente vuelvo y pasava lo mismo. Lo probé con distintos juegos y seguia igual.
Luego lo que pasaba tambien, es que jugabas normal y de repente se quedaba calado y tenia que reiniciar.
He buscado por internet y me pone que seria el firmware, pero volví al firmware mas antiguo y nada.
Tienen soluciones?  :-\
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em.. para algo han creado esta web: http://es.playstation.com/ps3/support/faqs/  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo del sonido la verdad, no tengo ni idea, pero lo del calado...

¿Se te cala cuando juegas online?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, se me cuelga cuando juego en general (ya sea online o offline).
Probaré a abrirla por mi mismo ya que no entra en garantia (es muy vieja, quizas sea por eso).

Puede que sea la hora de comprarme una nueva xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S si fuera solo en online te diría que a mi también me pasa xD, aveces falla un poco el internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:S si fuera solo en online te diría que a mi también me pasa xD, aveces falla un poco el internet.

A mi también me pasa, cuando entro al online, o me falla el internet, o me falla el online, es a probar.xD :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa de vez en cuando que va dando saltos, estas en un sitio y te estampas con la pared xD, una vez me retrocedió el tiempo e iva marcha atrás  :roto2:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻