¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinad! Si podeis, haced criticas contructivas xD
ya entre pero aii tapones 77

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La entrada es bonita por la sala que has empleado, algo no muy común en las salas de laberintos ni mucho menos en la de juegos.

Respeto al contenido de furnis no me gusta la cortina con la chimenea, o una cosa o la otra aunque te recomiendo chimenea. Y no me gusta la lámpara ecotron, podrías quitarla así quedaría mejor.
Esta sala tiene un buen equilibrio, pero ese britanico y esa cortina malogran la sala. Pero es acogedora [KD] 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... no crees que es muy pequeña la entrada?
Y si tienes mas tiempo, postead los niveles; si quieres.
8/10.
Me gusta mucho la sala, pero podría ser aun más grande.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues cambié la chimenea, las cortinas y la lampara, puse bosquecillos y vistas a los rascacielos:

Opinen!
Ahora si te a quedado mejor, yo ya te iva destruir.

los felpus podrias cambiarlos a otro color, aunque se que cuesta.



9 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque la gente le llama laberinto a una sucesión de felpudos o pods que tienes que pasar  :roto2: Según lo que yo se un laberinto es un lugar que tiene muchos orificios y un camino correcto.

9/10 Me encanta
Gracias, tengo pensado poner majestics alrededor del noridc, quedarían bien?

Gracias, tengo pensado poner majestics alrededor del noridc, quedarían bien?
Pero con esos divisores no los podriamos ver bien.

Yo le quitaría la lámpara ecotrón. No me convense el sector en donde estás tú, más bien podrías amoblarlo más con vips o sillas lindas que vayan con el colo que predomina en la sala (amarillo, café)

Yo le quitaría la lámpara ecotrón. No me convense el sector en donde estás tú, más bien podrías amoblarlo más con vips o sillas lindas que vayan con el colo que predomina en la sala (amarillo, café)


Y el regalo fuera.
Te ha quedado mucho mejor, podrías también mostrar un poco de las salas que lo componen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me a gustado mucho.
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco vacia, peor acojedora y con estilo.
Me gusta, le doy un 8/10 porque queda un poso vacia.
dsp me paso a ver si lo puedo terminar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he mejorado, en mi opinión, ha quedado bastante bien:

Después subo los tramos.
Me gusto mucho, esta perfecta
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los tramos: