¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha subido una actualizacion de la ultima versión V42 de Habbo, esta trajo consigo una nueva sala, actualmente solo alojada
existe una web con dichas imágenes decompiladas, por si algun pixel arts o reportero quiere armar la sala y publicarla.
Ver web

Actualización: Según veo en las imágenes, se reconstruyen los cristales del camión de bomberos, esto quiere decir que los Habbo podrán montarse en el camión como un lugar para sentarse.
existe una web con dichas imágenes decompiladas, por si algun pixel arts o reportero quiere armar la sala y publicarla.
Ver web

Actualización: Según veo en las imágenes, se reconstruyen los cristales del camión de bomberos, esto quiere decir que los Habbo podrán montarse en el camión como un lugar para sentarse.
Pos bonita sala...¿Esa no es la sala de deportes?
La sala ya armada esta en puhekupla desde hace horas.
Igual gracias (?)
Igual gracias (?)
La sala ya armada esta en puhekupla desde hace horas.
Igual gracias (?)
Está literalmente armada, no está completa. Abstente a la ignorancia
Como veo es una central de bomberos...
bueno a ver si la puedo armar
bueno a ver si la puedo armar
guay, mas salas xDDDDD a ver si ponen SS y BB
(host-habbo.es no ex oficial)
(host-habbo.es no ex oficial)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidado chicos, el gordon no es oficial...
Radex uyy no se que mierda intentas hacer pero menos mal que me he pasado hoy por aquí
Disculpa bienvenue, no se que te traes o si quieres hacerme quedar mal, esa WEB no es de Habbo Hotel ni Sulake, y nunca dije que era de ellos, dije que tenias las imágenes decompiladas
URL OFICIAL DEL .SWF: http://images.habbo.com/gordon/RELEASE42-24043-24006-200912190147_60095a84cf0c10565373fbc6703e3b31/hh_room_sport_fireservices.swf
Perdon radex xDD es que eso me pasa por no leer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sala de bomberos (?) , tiene mariposas e_ê no creo que a muchos bomberos les gusten las mariposas, un tubo (:
Pues esto me recuerda a las salas que cambian con la publicidad.
Creo que ya se puede ver enteramente la sala, gracias por tu aporte

http://host-habbo.es/gordon/RELEASE42-24043-24006-200912190147_60095a84cf0c10565373fbc6703e3b31/hh_room_sport_fireservices/puhekupla_fireman.png

http://host-habbo.es/gordon/RELEASE42-24043-24006-200912190147_60095a84cf0c10565373fbc6703e3b31/hh_room_sport_fireservices/puhekupla_fireman.png
E sla de deportes descarádamente, solo que cambiada de color ._.
Me gusta la sala, me recuerda a los principios de Habbo, no se, espero algún día poder visitarla.
Sera para el evento de ChupaChups
No sé que relación le vez :S
Esta muy buena la sala! pero es del es?
Esta muy buena la sala! pero es del es?
no se sabe por ahora, aunque las salas del hotel español suelen estar en castellano o tener al final _ES. Pero a saber...