¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aca abro mi galería de pixel arts grabados en video, por la simple razón de que la gente duda de quién lo hizo en realidad (si el que dice haberlo hecho u otra persona =S), y también por la simple razón de que andan fastidiandome diciendo "Oye castor, enseñame ¡por favor!", "Quiero hacer Pixel Arts como tu", "Enseñame bla, bla, bla."

En fin, acá abro mi galería, y mostraré videos de mi haciendo Pixel Arts, de cómo los hice y a una velocidad rapida xD...

Espero que les guste =D

Naruto Pixelado (Parte 1/2)
Haciendo mi "Naruto Pixelado" (Parte 1/3)

See, mi famoso Pixel Art (Y el mejor que he hecho hasta ahora) tiene video, de 3 partes... espero que les guste xD

Naruto Pixelado (Parte 2/2)
Haciendo mi "Naruto Pixelado" (Parte 2/3)

Ok, lo prometido es deuda, hace varios días llegué de mis vacaciobes en Margarita y prometí que cuando volvería yo subiría la segunda parte... y... ¡wualá!, aca se los dejo a mis admiradores (jeje xD)

Pixels: Rebelion
[Speed Pixeling] Tron: Legacy - Pixels: Rebelion

La verdad, es que desde que hice mi entrada al Stray Pixels de Dciembre, comencé grabando mi progreso, unos que otros errores nté en la grabación y en la edición, no sólo que el cursor se movió (por razones desconocidas) sino dentro de la "obra". En fin, lo comencé y lo terminé, y como quería hacerle una intro y un cierre con publicidad de mi Facebook, Twitter y mi web (que está en construcción xD), en fin... pronto tendré mi Vlog (motivado por Yonpro), y bien... le pondré esa intro pero si el efecto de alejamiento que noté que se veia mal ._.

Otra cosa, que... era necesario hacer una fuente exclusiva para el video al estilo del video de previa de Derezzed, como notarán hace poco estaba buscando la fuente, no la conseguí así que hice una propia (que funciona sólo en fondo negro ._.).

Bueno, quise hacerle un poquito de publicidad a mi canal, pero en fin... esto es lo que tengo hasta ahora, pronto pondré más =D

¡Opinen!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
EXCELENTE!, realmente valoro muchísimo tu trabajo ya que no es nada fácil hacer esto. Ya quiero verlo finalizado todo  :wikii:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te esta quedando excelente, no me gusta, me encanta :D, podrias dejar la imagen cuando lo termines

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jeje claro!, peeeero! quedará bajo mis derechos de autor OK!? xD

Buenisimo, es la misma técnica que yo uso, aunque una vez le dije a avilaman si los hacia asi y me dijo: no, el pixel art es hacerlo desde 0.

Esta quedando exelente, lo quiero ver terminado, aparte me encanta Daf Punk XD

Buenisimo, es la misma técnica que yo uso, aunque una vez le dije a avilaman si los hacia asi y me dijo: no, el pixel art es hacerlo desde 0.

¿En serio? =S... bueno, a fin de acabo lo estoy pasando a pixeles xD...

Esta quedando exelente, lo quiero ver terminado, aparte me encanta Daf Punk XD

Y a mi xD...

lo valoraria mas si ubieses desde 0, con los contornos se me hace facil a mi, lleva mucho tiempo, eso lo se,
pero no ucalquiera lo hace, eso esta claro,
10 de 10 por el resultado.

¡Actualización!

Naruto Pixelado (Parte 2/3)

Podrán verla arriba =D

¡Actualización!

Podrán verla arriba =D

Te pasastes, te esta quedando hermosooooooo. Ya quiero ver el producto final

¡Actualización!

Podrán verla arriba =D

Me gustó, ademas tambien me gusta naruto

Ejemmm, actualmente tengo un poco de fiebre y me siento mal del estómago, así que no me dan ganas de continuar el Naruto, pero no quiero defraudarles, sólo diré que me tardaré un poco más con la última parte X.x

Dios esta fiebre me tiene mal T_T, ando vomitando y cag@ndo X.x

Espero recuperarme =S

Esta muy bien, me gusto mucho.
10/10  ;D
¿Mucho tiempo, eh? xD
Pongo uno nuevo =P

Pixels: Rebelion
[Speed Pixeling] Tron: Legacy - Pixels: Rebelion

La verdad, es que desde que hice mi entrada al Stray Pixels de Dciembre, comencé grabando mi progreso, unos que otros errores nté en la grabación y en la edición, no sólo que el cursor se movió (por razones desconocidas) sino dentro de la "obra". En fin, lo comencé y lo terminé, y como quería hacerle una intro y un cierre con publicidad de mi Facebook, Twitter y mi web (que está en construcción xD), en fin... pronto tendré mi Vlog (motivado por Yonpro), y bien... le pondré esa intro pero si el efecto de alejamiento que noté que se veia mal ._.

Otra cosa, que... era necesario hacer una fuente exclusiva para el video al estilo del video de previa de Derezzed, como notarán hace poco estaba buscando la fuente, no la conseguí así que hice una propia (que funciona sólo en fondo negro ._.).

Me dice que tiene copyright. ):
Y por esas razones odio a youtube -_-!

edita y pon al final del video... el titulo de la cancion y el autor...

edita y pon al final del video... el titulo de la cancion y el autor...

¿Se puede?, ¿Te pasó a tí? ._.
Sino... bueno, en medio del video xD...

me paso a mi... con que pongas el autor al final y la cancion ya vale
los videos del naruto pixelado ya los vi & desde la primera vez que vi un pixel art tuyo siempre he pensado que es una obra maestra  :juju: