¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues paseando en Internet encotre esta foto de el vocalista y el baterista de Green Day:

¿Qué opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ahora por darse un beso con un hombre se es gay?

...

Tampoco le veo la relevancia, la verdad  :S

...

Pues yo no le daria un beso tan atascado a un amigo solo de broma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os fijáis en el fondo sale un dibujo, creo que lo harían en broma para imitarlo, nada más.

Si os fijáis en el fondo sale un dibujo, creo que lo harían en broma para imitarlo, nada más.

Si, yo me fije en el póster y por eso me pareció que lo hacían de broma.

Aunque si no lo fuera tampoco entiendo lo raro (?)
Muchos besos de Billie Joe

Billie Joe is a carebear

Si, yo me fije en el póster y por eso me pareció que lo hacían de broma.

Aunque si no lo fuera tampoco entiendo lo raro (?)

Creo que lo que ven de raro es la homosexualidad, pero no es ni el primer ni el último cantante que es homosexual.

Además, la homosexualidad es algo natural, no normal pero natural.

Religiosamente no es natural.

Bueno yo creo que va en broma xD y si no lo fuera... tampoco le veo lo malo jajaja. Sorpresa alomejor sea pero de hay a nada mas xD, ha y me gusta la foto ;$ xd

Gracias por visitar mi perfil

Creo que lo que ven de raro es la homosexualidad, pero no es ni el primer ni el último cantante que es homosexual.

A mi me parece normal, solo hice esto para que opinen porque la verdad me vale que esos tipos sean bisexuales como dices muchos aristas son bisexuales

Lo hicieron en Paris para promocionar su disco

No sé si puede ser relevante, pero este hombre está casado con una mujer (Adrienne Armstrong) y tiene dos hijos xd

No sé si puede ser relevante, pero este hombre está casado con una mujer (Adrienne Armstrong) y tiene dos hijos xd

Si supieras la de casados que se casan simplemente por tener una facha de heteros...

Aunque sigo pensando que es una broma o un beso sin importancia. Yo con mis amigas y amigos mas intimos si me doy picos a veces cuando los saludo :S

Religión en todos los temas no  7_7

Si supieras la de casados que se casan simplemente por tener una facha de heteros...

No, si ya xd Pero digo que mínimamente algo le deben de gustar las chicas, porque sino no sé como explicar que tenga dos hijos xdxd Y sí, son suyos ¬¬ xd Perovamos, que es lo que dice Aszune, que por hacer la gracia se da un beso con otro y ya.. La gente ya toma los besos como :o :o xd YO SI QUIERO ME DOY UN BESO CON UNA PIEDRA Y ESO NO SIGNIFICA QUE ME GUSTE LA PIEDRA.

¿Es lesbiana?

¿Es lesbiana?

No, se ha hecho por el espectáculo, al igual que Greenday.

Es como lo del pene de Lady Gaga, ¿es hermafrodita? No, lo ha hecho por el espectáculo.

Los famosos viven del espectáculo, lo exploten más lo exploten menos.

No, se ha hecho por el espectáculo, al igual que Greenday.

Es como lo del pene de Lady Gaga, ¿es hermafrodita? No, lo ha hecho por el espectáculo.

Los famosos viven del espectáculo, lo exploten más lo exploten menos.

Eso es a lo que me refería.

...

*haciendo reverencia* XD esque esta sociedad está llena de retrogrados :S y a veces me da rabia porque yo tengo colegas bisexuales y homo... y cuando alguien dice un gay NOOOO que me peta el culo... haber xD que  ser gay no significa tener mal gusto, aparte darse un beso con un tío no es de ser gay xD porque mas de una vez celebrando un gol le he metio un beso en los morros al de al lao mia xD y no soy gay (ahora llegara el tipico citando esta frase diciendo tinin es gay ok citadla hijos citadla)

Joder, pues vamos, a mi no se me ocurre darle un beso a un tio en la boca con lengua siendo hetero, que quieres que te diga...

No todas las religiones lo ven como algo anormal asi que shh.

El tipo es bisexual el lo ha dicho, pero esta casado y todo.

Joder, pues vamos, a mi no se me ocurre darle un beso a un tio en la boca con lengua siendo hetero, que quieres que te diga...

Con lengua no bestiarro ... haber yo con mis amigas algun pico que otro me he dao pero en plan amigos... no pasa na pero tio que si un hetero se lia con otro no significa que dejen de ser heteros... simplemente o estan probando nuevas experiencias o estaban muy borrachos xD