¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno algunos no deven saber que Simonetta Lulli es la Director Regional Habbo En el IAB Inspirational Live por Marketingdirecto.com, bueno aqui les dejo del video que ella habla sobre Habbo el video es del 25 de Novimiembre.
Si ya estaba sorry :roto2:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Rnu6bo2Dmvo&feature=related[/flash]
Si ya estaba sorry :roto2:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Rnu6bo2Dmvo&feature=related[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ni sikiera sabia quien era esa, hasta ahorita que pusiste el video..
Muy bueno el video y tambien la informacion.
Muy bueno el video y tambien la informacion.
nunca me imagine q habbo (sulake) era una empresa tan seria xDDD
Mia San Mia
¿Los moderadores van a tu sala y revisan tu caso?...
JAJAJAJAJJA. Eso no pasa, por cierto, ese entrevistador a cada rato la interrumpe con "Si si si si, ya ya, aja, si si" XDD
JAJAJAJAJJA. Eso no pasa, por cierto, ese entrevistador a cada rato la interrumpe con "Si si si si, ya ya, aja, si si" XDD
puppet on a string
¿Que Staff es?
Exelente entrevista, aunque dijo muchas cosas que eran mentira, sólo para hacer 'más grande' habbo xd.
Exelente entrevista, aunque dijo muchas cosas que eran mentira, sólo para hacer 'más grande' habbo xd.
En verdad no he visto que haya dicho mentiras. Aunque no lo crean, los moderadores sí revisan los casos, pero no con la velocidad que ustedes creen. Admeás, se encargan mas de temas de robos (hackeados, timados, que se meten a cuenta ajenas)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por Dios, como interumpe el entrevistador, y esa Simoneta que mentirosa, dice que es juego como de la playstation, ya quisiera jaja.
'' si, no pueden verse en vida real y eso, ni kedar ni nada
entrevistador : si, no sea cosa que se vallan de botellon, y os kiten habbo y a los xabales, xk son adolescentes no? ''
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero k hacen tio ? osea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y mirala k lista la jafruta esa, k no menciona los atakes script
por cierto, el entrevistador tiene un pulso tan bueno que se podria dedicar a robar panderetas -.-
entrevistador : si, no sea cosa que se vallan de botellon, y os kiten habbo y a los xabales, xk son adolescentes no? ''
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero k hacen tio ? osea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y mirala k lista la jafruta esa, k no menciona los atakes script
por cierto, el entrevistador tiene un pulso tan bueno que se podria dedicar a robar panderetas -.-
Ta buena la simonetta e! xD buen aporte
¿Los moderadores van a tu sala y revisan tu caso?...
¿Has entrado en los retros alguna vez? Hay un comando que es :invisible que sirve para quedarte invisible y no salir en chooser, los mods van ha tu sala y miran quien insulta, quien ...
Me ha dado la idea de ir a sulake y esperar a las 21:00 (Hora que salen los staffs) y los pillo de infraganti... ya os contare.