¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nose como donde pone examinar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy nuevo nose si subi bien la imagen si no la subi bien perdon  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy nuevo nose si subi bien la imagen si no la subi bien perdon  :-[


http://es.tinypic.com/

Le das a examinar, a cargar ahora, luego a la imagen en la carpeta guardada, luego al último enlace por ejemplo http://i49.tinypic.com/14blr7o.png y le pones
 [img]http://LINK DE LA IMAGEN[/img]
y queda así:



Saludos, y no hagas doble post.  :D
la imagen no es de internet es pantallazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que os pareze? no esta muy bien echa pero da igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la combinación de furnis, acaso tienes un árbol de mil metros dentro de tu casa? XD :roto2:
la podrias organizar muhco mejor, parece recien de un terremoto

Mia San Mia
Muy desordenada, furnis mal convinados, 5/10 ¬¬
El nomre de casa no le queda =/ cuando lo vi pense que era un almacen . Combinaste demasiados furnis, pero si la ordenaras... 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Combinaste muchos furnis, pero aun así podrías organizarla mejor

5 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Realmente no me gusta toda la convinación de distintas gamas de furnis
ugh parece cuando ordeno mi almacén y hago un intento de hacer una sala con las sobras :S pues eso 4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien.
No me gusta para nada xd
Y no hagas doble post, puedes tener problemas :juju:
Si se te olvido poner algo en el ultimo mensaje que pusiste, solo edita ese y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siwnto pero no me gusta la combinación de furnis está mal y no están bien colocados,aunque te pongo un 5/10 por la parte de los vips y la tele de plasma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Evita el doble post, y no, no me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy desordenada, te sugiero que la ordenes y quedaría perfecta.
5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy desordenada y los furnis no pegan.
Ademas algunos cuantos furnis no cuadran,
por ejemplo; ¿Un arbol en una casa?
tta fea :S 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta xd 3/10