¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo leen, Google está fabricando un dispositivo móvil de cara al año que viene. Estará basado en Android, el nuevo sistema operativo de dicha compañía. Se especula que saldrá a la venta el 5 de Enero de 2010 a un precio de 199$. Aquí os dejo algunas imágenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En euros son unos 138 y dices que sale a la venta el 5 de enero... quizás me lo pida para reyes, sería un buen regalo. Google se está superando, crea un sistema operativo suyo y además va a sacar un móvil propio para... ¿todas las compañías?
En euros son unos 138 y dices que sale a la venta el 5 de enero... quizás me lo pida para reyes, sería un buen regalo. Google se está superando, crea un sistema operativo suyo y además va a sacar un móvil propio para... ¿todas las compañías?
No se sabe aún, aunque se rumorea que lo pondrían o libre o con T-Mobile. Evidentemente liberado costará más que con contrato.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se sabe aún, aunque se rumorea que lo pondrían o libre o con T-Mobile. Evidentemente liberado costará más que con contrato.
¿T-Mobile es de latinoamérica?
Nop es Estadounidense
¿T-Mobile es de latinoamérica?
En españa lo tendrá Vodafone, como el iphone es de Movistar
Ya está a la venta (:
Pero no sé que 'compañía' -por decirlo así- tendrá el móvil a servicio de compra :l.
EDITADO: No sé en mi país :juju:
Pero no sé que 'compañía' -por decirlo así- tendrá el móvil a servicio de compra :l.
EDITADO: No sé en mi país :juju:
me gusta ese telefono
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
ya lo van a sacar con verizonwireless sale en spring !!!! formara parte de los droid ! con T-Mobile cuesta $179.00
Que hermoso es, Pero después de las experiencias que tuve con google chrome me da miedo probar con un celular
aunque no tiene nada que ver, Si llega a Chile lo pido para el día del niño, total, no creo que se demore tanto o si ?
aunque no tiene nada que ver, Si llega a Chile lo pido para el día del niño, total, no creo que se demore tanto o si ?
Que hermoso es, Pero después de las experiencias que tuve con google chrome me da miedo probar con un celular
Cuéntame que te paso con Chrome por MP, para no desvirtuar.
Si no tuviera esos botonejos, me gustaría, se ve futurista y todo pero con botones cambia todo. Bien por Google que se expande cada día más.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La verdad es que no soy muy amante de los celulares táctiles, pero estoy seguro que si de Google se trata, debe ser algo de calidad indiscutible. Pero como ya dije, prefiero mil veces los celulares con botones, me resultan más cómodos.
¿Es un móvil con Internet gratuito?
Es muy bonito el móvil me gusto mucho ...
Es muy bonito el móvil me gusto mucho ...
No se porque la mayoria de los moviles tiene el mismo diseño(rectangular ovalado con una pantallota y el tipico circulo) ¿Creatividad?