¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso es relativo. Si tú lo viste antes entonces no te dará risa, si lo ves ahora y tampoco te da risa es porque en realidad para ti no tiene gracia pero lo de que lleva muchos años no sería la razón.

Pues sí es mi razón, si es algo que ya he visto hace tiempo, hace meses, pues a la primera o así puede hacer gracia, pero a la vigésima ya no.
jajjajajaj creo que es el unico tema de aqui que me dio gracia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es una falta de respeto, pobre muchacha.  :-\
Vale que sea una imajen poco comun y que salga en la televión.
En fin, no me gusta, no le encuentro la gracia.

Eso es relativo. Si tú lo viste antes entonces no te dará risa, si lo ves ahora y tampoco te da risa es porque en realidad para ti no tiene gracia pero lo de que lleva muchos años no sería la razón.

Pues a mí no me da gracia el GIF, no lo he visto antes y no. ¿Por qué ahora todo lo 'vulgar' debe ser gracioso?

No sé, la visa es así =D

Jeje, me da risa porque la reportera no se ha dado cuenta xDDDDD...
Pobrecita, deberá tener pena xD, aunque no sea su culpa debe tener pena xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Eso es una falta de respeto, pobre muchacha.   :-\
Vale que sea una imajen poco comun y que salga en la televión.
En fin, no me gusta, no le encuentro la gracia.

Pues la gracia es que la reportera no se ha dado cuenta y si no te gusta pues ami no me digas nada Yo solo quiero compartirlo