Con lo del app_key simplemente e kerido avisaros e informaros
si hubiera colgado en algun post lo de k no lo dierais k pueden acceder a vuestra cuenta
habriais dixo k es imposible, k cerraran el tema k es spam o cosas por el estilo

la unica forma de demostrarlo era esa, que tenga pros y contras no es mi culpa
lo di kn fines de k tubierais cuidado Y NADA MAS

asi k adelante, k algun noob k no sepa el truco, sea timado cn este truco x no haberse informado

me parece LAMENTABLE con todas las palabras la accion que has exo williams, pero bueno, es lo que tiene que algunas personas
tengan la mente tan cerrada, que no sepan ver la parte positiva ( que es avisar de tener cuidado con eso )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es tan facil como decir lo que pasa, no explicarlo paso a paso, y menos hacer un tutorial.
Puedes informar y dar consejos para evitarlo.

Explicandolo, el numero de victimas podria haber sido mucho mayor gracias a ti y en colaboracion con Habbos pero no ha sido asi gracias a los mdoderadores del foro. Gracias.

Un saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he perdido, alguien me explica?  :-\

Escuché rumores ayer o antes de ayer por habbo, pero no se no me llegó nada y no sé de que va la movida
yo flipo con tigo
mira mejor me callo mi opinion

¿Cual es el fin de este tema?

Explicalo mejor, no entiendo nada xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ok no me he enterado de nada... y además deberías poner el asunto de este tema. Y no poner Lee...

Una cosa es informar y otro decir como se hace. Simplemente que decir que no caigan en esa trampa es suficiente
No me entero de nada :|

Alguien me explica de que va esto (aunque sea por mp)?

Que penita dan algunos....
Una cosa es informar y otro decir como se hace. Simplemente que decir que no caigan en esa trampa es suficiente

Exacto. Se habla de que se puede hablar de scripts pero no explicar su funcionamiento.

No me entero de nada :|

Alguien me explica de que va esto (aunque sea por mp)?

Ok no me he enterado de nada... y además deberías poner el asunto de este tema. Y no poner Lee...

¿Cual es el fin de este tema?

Explicalo mejor, no entiendo nada xd

Me he perdido, alguien me explica?  :-\

Escuché rumores ayer o antes de ayer por habbo, pero no se no me llegó nada y no sé de que va la movida

Me parece q muchos de aca estamos perdidos :S ... exijimos una explicacion !!! (si es posible) xD

Mia San Mia
¿Que qué ha pasado?
Arbolizado había creado un tema en el cual nos quería dar a conocer que hay un ''truco'' por el cual pueden meterse a tu keko sin necesidad de saber la contraseña,pero lo que pasa es que no solamente nos informó de dicho truco y que tengamos cuidado,sino que puso un tutorial de como robar las cuentas y eso va contra las normas,así que el tema fue borrado. Y eso es todo lo que yo sé xd.

Arbolizado había creado un tema en el cual nos quería dar a conocer que hay un ''truco'' por el cual pueden meterse a tu keko sin necesidad de saber la contraseña,pero lo que pasa es que no solamente nos informó de dicho truco y que tengamos cuidado,sino que puso un tutorial de como robar las cuentas y eso va contra las normas,así que el tema fue borrado. Y eso es todo lo que yo sé xd.

No es un truco, es una vulnerabilidad.
Sí tienes razón Novato,ya que tu victima te tenía que dar una especie de código para que funcionara.

Sí tienes razón Novato,ya que tu victima te tenía que dar una especie de código para que funcionara.

Vamos a ver lo explico un poquito:
Cuando te conectas a Habbo te conectas con un codigo de sesión, osea al loguearte se crea un código X. Si alguien tiene ese código puede reemplazar el suyo y cambiarlo por ese, por lo que también estaría logueado. Pero al desloguearte, se sale de este código y cuando te vuelvas a conectar se crea uno nuevo.
Como el codigo para scriptear holos?
¡No me entero!

Esto del script me supera.
No es un script, a mi me timo motoretegp( Pocket) Por algo fue dado de baja en un punto y nunca caigan en eso que tengan que poner una alerta como javascript, o que les dijan que vallan a www.habbo.es/profile haci que todas esas precauciones les puedo decir y no es nada gracioso que te roben :l
Vamos a ver que script ni que nada, leer un poco... :S
Es un codigo que te sale al loguearte y si lo das pueden entrar a tu cuenta. Asi que no des nada raro y punto.