¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está bien este sistema, se controlará mejor las faltas de los usuarios, aunque creo que 18 son muchos.



Podríais poner una nueva parte del foro donde no se cuenten los mensajes, donde sea un dialogo rapido pero sin llegar a ser chat por que hay veces que se dicen pocas cosas aunque de interés y... se descontrola un poco, también, un ejemplo podría ser el continua la historia, eso rellena mucho el contador de mensajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podríais poner una nueva parte del foro donde no se cuenten los mensajes, donde sea un dialogo rapido pero sin llegar a ser chat por que hay veces que se dicen pocas cosas aunque de interés y... se descontrola un poco, también, un ejemplo podría ser el continua la historia, eso rellena mucho el contador de mensajes.


La Zona Chorra no suma mensajes, al igual que el Presentaciones, despedidas y celebraciones.
Mmm, es cierto, aunque esos engloban un tipo especial de post.

Como el nombre indica de la zona chorra, es para mensajes especiales que no tienen ningún sentido.

Y hay otros temas que llaman la atención y producen lo que dije y no pega en zona chorra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La Zona Chorra no suma mensajes, al igual que el Presentaciones, despedidas y celebraciones.

Humor tampoco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo vais dejando peor...

Pero, quizás haya debates políticos como lo de cataluña xD.

¿Lo pondrías en humor para que no ocupe mensajes, chorra, celebraciones?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo vais dejando peor...
Pero, quizás haya debates políticos como lo de cataluña xD.
¿Lo pondrías en humor para que no ocupe mensajes, chorra, celebraciones?

Te estás confundiendo xDDDDDDD...
Zona Chorra, Presentaciones y Humor son foros en los que no cuentan los mensajes. Pero esto es porque aquí se forma en gran cantidad mensajes sin sentidos que muchos usuarios usarían solo para aumentar posts.

Los otros foros no tiene por qué ser así, por ejemplo, el tema del que estás hablando puede que sea interesante (no sé, para mí no lo es, pero para muchos sí xD) y son temas que están bien donde están, no hay que moverlos. Pero si se comienza a hacer mensajes sin sentidos y tal se sanciona a los que hagan esos mensajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La intención del sistema de puntos no es ver quien está más capacitado para ser usuario del mes. Pero si es cierto que siempre mantienes los 18 puntos, tienes más posibilidades que si tienes menos.

Yo soy de los que opina que con el karma habría que recompensar a la gente de cierta forma, pero no sé como. Ninguna forma me convence.
Yo estoy de acuerdo con el nuevo sistema, me gusta mucho.
Estoy 2 días fuera y armais esto devolvedme mi karma
A mi me parece bien este nuevo sistema, pero y los nuevos puntos para que serviran?

Te estás confundiendo xDDDDDDD...
Zona Chorra, Presentaciones y Humor son foros en los que no cuentan los mensajes. Pero esto es porque aquí se forma en gran cantidad mensajes sin sentidos que muchos usuarios usarían solo para aumentar posts.

Los otros foros no tiene por qué ser así, por ejemplo, el tema del que estás hablando puede que sea interesante (no sé, para mí no lo es, pero para muchos sí xD) y son temas que están bien donde están, no hay que moverlos. Pero si se comienza a hacer mensajes sin sentidos y tal se sanciona a los que hagan esos mensajes.


Entonces no hace falta crear nuevas partes del foro, si no castigar a los que empiecen a hacer post tontos.



Podrian cambiar el karma por habbos monedas y sigo pensando que 18 puntos son muchos xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy 2 días fuera y armais esto devolvedme mi karma
A mi me parece bien este nuevo sistema, pero y los nuevos puntos para que serviran?


Cada infracción tiene una cierta cantidad de pérdida de puntos, empiezas con 18 y si acabas con todos los puntos recibes una grave sanción. Si dos meses consecutivos no perdiste ningún punto, te dan 3, pero nunca superando los 18. Es decir, si en los dos primeros meses no has cometido ninguna infracción no se te regalan puntos porque ya estás en el límite.
También se consiguen gracias a aportes, entre otras cosas.

Cada infracción tiene una cierta cantidad de pérdida de puntos, empiezas con 18 y si acabas con todos los puntos recibes una grave sanción. Si dos meses consecutivos no perdiste ningún punto, te dan 3, pero nunca superando los 18. Es decir, si en los dos primeros meses no has cometido ninguna infracción no se te regalan puntos porque ya estás en el límite.
También se consiguen gracias a aportes, entre otras cosas.


entonces los 18 nunca cambiaran Ü ?



Se fijan unas normas para los cambios de nombre, y se pondrá ne público todos los normas producidos.

Gracias por tomar en cuenta eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

entonces los 18 nunca cambiaran Ü ?


¿A qué te refieres con nunca cambiarán?

¿A qué te refieres con nunca cambiarán?


digo, subirán  :juju:

Pd, Es el sueño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

digo, subirán  :juju:

Pd, Es el sueño.


No, no sube más de 18, es el límite.

Puedes recuperar puntos, pero nunca superando los 18.

Cada infracción tiene una cierta cantidad de pérdida de puntos, empiezas con 18 y si acabas con todos los puntos recibes una grave sanción. Si dos meses consecutivos no perdiste ningún punto, te dan 3, pero nunca superando los 18. Es decir, si en los dos primeros meses no has cometido ninguna infracción no se te regalan puntos porque ya estás en el límite.
También se consiguen gracias a aportes, entre otras cosas.


Ah!! yo pensé que por cada falta cometida quitan 1 punto, pero será por la gravedad del asunto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay algo que no me a quedado claro al llegar a 0 puntos, la sanción grave es, Adiós foro por siempre ?

o eso depende de el comportamiento que a tenido en el foro, para llegar a los 0 puntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que para llegar a 0 ya has tenido que hacer cosas... asi que si que sería expulsión, por que a 0 no es que se haya hecho cualquier cosa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay algo que no me a quedado claro al llegar a 0 puntos, la sanción grave es, Adiós foro por siempre ?

o eso depende de el comportamiento que a tenido en el foro, para llegar a los 0 puntos.


Llegar a 0 acarrea una expulsión de 30 días.

Pero claro, las demás infracciones que has cometido también tienen consecuencias, es decir que si pierdes cuatro puntos por una infracción, también puedes ser sancionado un determinado tiempo:


DISTINTOS TIPOS DE INFRACCIONES

(1)   (MG) Infracciones muy graves. Modo de sanción:
  1º Perdida de todos los puntos: expulsión de 30 días.
  2º Expulsión permanente de la cuenta
  3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

(2)   (G) Infracciones graves Modo de sanción:
  1º Aviso y perdida de 7 puntos. Sanción de 4 días.
  2º Perdida de 8 puntos. Sanción de 7 días.
  3º Perdida de 9 puntos. Sanción de 10 días

(3)   (L) Infracciones leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa. Perdida de 3 puntos
  1º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días directa si el moderador lo considera adecuado.
  2º Perdida de 5 puntos. Sanción de 5 días.

(4)   (ML) Infracciones muy leves. Modo de sanción:
  1º Advertencia amistosa  
  2º Perdida de 3 puntos.
  3º Perdida de 4 puntos. Sanción de 3 días.

(5)   Cuando un usuario ha cometido infracciones muy leves y leves, se considera que todas las infracciones son leves. Cuando ha cometido infracciones  leves y graves, se considera que todas las infracciones son graves. Cuando un usuario ha cometido infracciones graves y muy graves, se considera que todas las infracciones son muy graves.


Una sanción muy grave puede ser permanente, pero si los puntos llegan a 0 es de 30 días. Y como puedes observar en las normas, si cometes una infracción la mínima sanción es de 3 días.

Cada infracción tiene una cierta cantidad de pérdida de puntos, empiezas con 18 y si acabas con todos los puntos recibes una grave sanción. Si dos meses consecutivos no perdiste ningún punto, te dan 3, pero nunca superando los 18. Es decir, si en los dos primeros meses no has cometido ninguna infracción no se te regalan puntos porque ya estás en el límite.
También se consiguen gracias a aportes, entre otras cosas.
Pero es como el karma de que te sirve tener 1 millon? te dan algo?