¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa tod@s, al parecer la gente se queja de que está muy caro los furnis de neón que vendo y el precio que les pongo es el que está basado en esta Web.

La mayoría mira el catálogo en Habbocool, esa Web nunca me gustó, una vez me intetó meter un xploit o un W32, el antivirus me canceló su carga, desde aquel entonces no he vuelto a estar ahí.

¿Hay que acualizar ese catálogo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el catalogo de habboS es uno de los mejores de todas las web fan (desde mi punto de vista), no es porque este de mt aca, si no por su sistema de actualizacion instantanea, o sea, si vemos un cambio en el precio de algun furni, lo podemos modificar al instante, por eso estamos muy bien actualizados.

Con respecto a los furnis neon voy a ver q puedo hacer y modificar precios si es necesario

Mia San Mia
A ver...  creo que lo tendre que repetir un millon de veces...

Los precios de temporada son una mera referencia, ya que esos precios se suelen variar muy poco y los varia el dueño, a la gente claro que le parecera caro, porque todo el mundo espera que le vendas todo a 1$ y si le pides 3 dira: Que caro!

Asi que tu eres el que tiene que aprender a guiarte por ti mismo, con la referencia del cata pero con tu criterio.
Estoy absolutamente de acuerdo con aszune ya que el catálogo no es el que debes seguir en habbo como hacen los gilipollas borregos noobs ya que debe serte de guía además te pone cuanto costában los furnis en catálogo y después tu lo traduces a $ según como estén las $ de caras está el furni de caro así de facil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻