¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos

En Habbo Canadá se inició una competencia en la que se premian a los mejores Habbos del año, en diferentes categorías, que son las siguientes:

- Habbo Femenino del año
- Habbo Masculino del año
- Trader del año
- Mejor Habbo Home del año (*)
- Mejor Habbo grupo del año
- Habbo más amable del año
- Dueño del mejor juego del año
- Dueño del mejor Help Center del año
- Jefe del año (Imperios, Mafias, etc..)

(*) Mi habbonombre allá es Klein. y estoy compitiendo por la mejor Habbo Home del año, y les pediría su apoyo, obviamente si mi Home es de su agrado, y la pueden ver aquí. Y para dar tu votación debes hacer click aquí.

Saludos, y gracias.

Actualización:

Ya han salido los primeros resultados, y salí dentro del top 5 de lo más votados por Mejor Habbo Home, por favor.. Necesito contar con tu voto, no olvides.. Klein. por Mejor Homepage!.

Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy recepcionando votos para: Kindest Habbo xD

El habbo mas amable haha

Edit: Mi habbo nombre: karlos01..

Gracias por visitar mi perfil
Igual que Seba.. Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual esta en US y UK
aunque con algunos diferencias en las categorias.
Esta muy bonita, Yo vote, Pero la copaste mucho en algunas partes ¬¬.

Suete a todos!

Esto lo quiero en el .es :$$$$$$$$ JEJEJEJE

Esto lo quiero en el .es :$$$$$$$$ JEJEJEJE

Obviamente ganaría yo g3g3g3g3g3g3  :uhh:

Obviamente ganaría yo g3g3g3g3g3g3  :uhh:

no, Y no desvirtúen :juju:

No aran los premios en el .es por que mas de uno se suicidaría por tener un premio Ü

Los hacen en hoteles como el .com y el .ca por que es tradición y también el co.uk

Cual es el premio para l@s ganadores/as? sólo el reconocimiento?

puppet on a string

Trofeo.

Trofeo
votenmee como kindest habbo en .ca porfis xd

votenmee como kindest habbo en .ca porfis xd

¿cómo es tu habbo nombre?
Por qué todos me copian en la categoría Kindest? como que nadie los ubica ok xd. solo pase como 30 spam en homes asique da lo mismo es un juego
y el kindest a karlos el ke timaba a los canadienses jajjajajaja XD

Por qué todos me copian en la categoría Kindest? como que nadie los ubica ok xd. solo pase como 30 spam en homes asique da lo mismo es un juego

Por ese juego hay algunos conectados en la noche buena para acumular votos.

¿ Y tu que haces aquí ?

me voy en 20 minutos xD

es que no tengo nah que hacer U_U

Yo ya habia votado 

Meti a klein y a karlos a ver.

Por ese juego hay algunos conectados en la noche buena para acumular votos.

¿ Y tu que haces aquí ?

me voy en 20 minutos xD

es que no tengo nah que hacer U_U

¿Acaso es obligatorio celebrar la navidad? :S

Por cierto, no desvirtues.

¿cómo es tu habbo nombre?

es habboliverman en todo los hoteles menos .co.uk xdd

gracias anticipadas si me vas a votar  :cz: :l:

-----------------------------

yo elegi esa categoria porke no tengo muchos furnis alli para salas y no puedo tradear porque tengo un mail k me hackearon igual ya pedi al ayudante k me lo cambien y kindest habbo of the year es la unica seccion k se ocupa de pobres como yo xd

Trataré de votar a los que más pueda del foro, aunque no creo que salga ninguno
¿Aquí en .ES lo harán?