¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, eso, tiremonos todos a la vez.

Venga, venga, Unoooooooooooo, doooooooooooooos, treeeeeeeeeees
A veeeer, la asistenta que se pase por el pasillo 4 que tiene que recger a Kike del suelo.

--

A este paso comentaremos aquí mismo también los regalos de Reyes xDDD
Llamad a seguridad, por favor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

A veeeer, la asistenta que se pase por el pasillo 4 que tiene que recger a Kike del suelo.

Y si puede llamar a una ambulancia se lo agradezco
Ami nada :L

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
T.T el 6 de enero me darán mi nueva laptop que feliz que estoy
En navidad Ropa y El Uncharted 2 Para la PS3

Y para reyes unas zapatillas ecko y dinero supongo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me regalaron un i-pod

Yo aún sigo esperando mi Xbox 360 Elite Winter con Pure/Lego Batman, GTA 4 y Skate 2 ke me compraron por Amazon xdd

a todos apple, ahaha ami tambien me regalaron el ipod touch y money xd aunque tenia el nano ya.. xd pero bueno, he visto algo de un mac 10% de descuento, por reyes ojala un conejo *.* y lentillas... (porfin!! nunca me pongo las gafas y mis padres se negaban siempre a lentillas xddd, las lentillas yo creo que de los mejores regalos xD!) bueno mm les dije que queria una habitacion nueva aunque la que tengo es de hace poco xd, me dijeron que el finde semana iriamos a comprar una que me guste mmm y con ello un maaaaaaaaaaaac! xd entonces por eso pregunto lo del descuento!!!

Maldito Apple, me tuvo a pesadillas todo el año 2009, y alfinal no conseguí el supermegaultraysuperestrufiluficoyguay iPod Touch, por varias cosas. Sera hasta hasta la proxima navidad o cumpleaños (5 de Noviembre) ¡ME CAGO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Maldito Apple, me tuvo a pesadillas todo el año 2009, y alfinal no conseguí el supermegaultraysuperestrufiluficoyguay iPod Touch, por varias cosas. Sera hasta hasta la proxima navidad o cumpleaños (5 de Noviembre) ¡ME CAGO!

Pues yo me levanto y me echo con el ipod touch, intenta comprartelo!