¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una cámara nueva de 10.2 MP
El mario kart para la wii (por fiin xD)
y roopa
Dinero y una blackberry

ropa, y 150 €uros, para reyes ya os contaré.
Apple debería de pagar dinero a Habbos por toda la publicidad que recibe.. xd y por todos los productos que compramos de ellos.. porque madre mia.. xd

Apple debería de pagar dinero a Habbos por toda la publicidad que recibe.. xd y por todos los productos que compramos de ellos.. porque madre mia.. xd
¿Quien tendrá la culpa? ¿Quizás alguien de Valencia? ¿Con un iMac y un MacBook? ¿Que su nombre está compuesto por ocho puntos y dos consonantes?

¿Quien tendrá la culpa? ¿Quizás alguien de Valencia? ¿Con un iMac y un MacBook? ¿Que su nombre está compuesto por ocho puntos y dos consonantes?

:::vn::::
Perdonen que lo diga, pero a mí para Reyes también me espera un superultramegachupiguaydelparaguay iPod touch.
Mierda, cuantos regalos que les hacen a ustedes xd
A mi en navidad me dieron plata (no voy a decir cuanto) y una campera. Y para Reyes, sólo plata... es increíble que a todos les den iPods, iPhones, Mac, etcétera.
A mi este año por reyes solo habrá dinero (No habrá un iMac por la culpa de la zorra de inglés [ME SUSPENDE CON UN 4.9!]) porque el iPhone me lo darán antes de reyes (Si movistar se digna a traermelo que me lo tendrían que haber dado el 20 de Junio)
Pues a mi ropa, un cable HDMI para la PS3, el NSMBW, el Wii Fit y 250 euros.  :wikii:

Para reyes los juegos de PS3 y las ediciones coleccionista de Bayonetta y AC II :l:

Saludos y feliz año nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi en navidad me dieron plata (no voy a decir cuanto) y una campera. Y para Reyes, sólo plata... es increíble que a todos les den iPods, iPhones, Mac, etcétera.

Jo Juan, me haces sentir mal...  :-[

Bue, tras hablar con Camilonga sobre ello llegué a la conclusión de que es muy diferente España a Sudamérica en general en cuanto a tradiciones y el dinero que se gastan en actos como éste. Quizás porque aquí en España las tiendas invierten mucho en anuncios o cosas similares para que el fenómeno de la Navidad se propague desde el punto de vista de gastar, gastar... y allí no es así xd
Pues es argentina tal vez no, pero aquí en Venezuela es como lo describes.

Bue, tras hablar con Camilonga sobre ello llegué a la conclusión de que es muy diferente España a Sudamérica en general en cuanto a tradiciones y el dinero que se gastan en actos como éste. Quizás porque aquí en España las tiendas invierten mucho en anuncios o cosas similares para que el fenómeno de la Navidad se propague desde el punto de vista de gastar, gastar... y allí no es así xd

El tema es que si tienen una PS2 a solo 80€, es lógico que todos van a comprar... si acá una PS2 vale 800 pesos (170 euros).

El tema es que si tienen una PS2 a solo 80€, es lógico que todos van a comprar... si acá una PS2 vale 800 pesos (170 euros).

Claro, si luego a ese factor le sumas lo que dices tú de que los precios son diferentes.. xd

Conclusión: VENIROS TODOS A ESPAÑA ejejejjeej
Que más quisiera.

Habría pensado que te referías a mí de no ser porque mi nombre no tiene ocho puntos y más consonantes, además de vocales :%:

Es MUY majo, no se por qué le tienes manía, y te lo digo más que nada porque lo conozco de la vida real. xd

Claro, si luego a ese factor le sumas lo que dices tú de que los precios son diferentes.. xd

Conclusión: VENIROS TODOS A ESPAÑA ejejejjeej

¡Eso, lo que faltaba, viva!

No, la culpa es de Apple por fabricar productos de tanta calidad a los cuales los fachas no tienen acceso por suspender inglés :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Es MUY majo, no se por qué le tienes manía, y te lo digo más que nada porque lo conozco de la vida real. xd
¿Lluis?
No le tengo mania, él me tiene mania a mi, se que es majo, pero cuando quiere, conmigo dejó de ser majo hace tiempo

No, la culpa es de Apple por fabricar productos de tanta calidad a los cuales los fachas no tienen acceso por suspender inglés :uhh:

Tirate por el balcón!  :jumm: xD

PD: ME CAGO EN MI TECLA A QUE NO RULA BIEN

¿Lluis?
No le tengo mania, él me tiene mania a mi, se que es majo, pero cuando quiere, conmigo dejó de ser majo hace tiempoTirate por el balcón!  :jumm: xD

PD: ME CAGO EN MI TECLA A QUE NO RULA BIEN

Bieeeen Deftera!! Está intentando adivinar tu nombre por fuerza bruta. Digo yo que si empieza a decir nombres valencianos de tio, algún día tendrá que acertar. SIIIIII, aplaudamos. Pues no, no has acertado... ¿Cual será el siguiente? ¿Eustaqui? ¿Hermenegild? Doncs no has acertat!!!! madre mia...

Si, dejé de ser majo. Pero si quieres hablarme por msn te responderé. Creo que no te borré, ¿no? Si, eso, tiremonos todos a la vez.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋