¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El rey se une a la sociedad y para acercarse más a ella con su mensaje de navidad, la ha cantado en manera de hip-hop. Claramente esto es un montaje, realizado por el programa español de el Hormiguero. Sin más dilaciones os muestro el vídeo:

El Hormiguero- El innovador mensaje navideño del Rey

España unida, solidaria y divertida...

A mí me hace mucha gracia, me encanta el montaje y es muy pegadiza.
Está bien hecho, pero no me causa risa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me a echo mucha gracia l odel sexo, pero en si el video no es tan bueno, pero gracias por postearle

Antes todo esto era campo...

Me a echo mucha gracia l odel sexo, pero en si el video no es tan bueno, pero gracias por postearle

Sí, ya veo que todo lo relacionado con sexo y palabras obsenas es lo que más risa da (...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, ya veo que todo lo relacionado con sexo y palabras obsenas es lo que más risa da (...)

A mí personalmente me ha hecho gracia e lcomo ha cuadrado el rap y la música que le han puesto, aunque lo de sexo no sé porque no te gusta, hay gente a la que sí.
A mí personalmente me ha hecho gracia e lcomo ha cuadrado el rap y la música que le han puesto, aunque lo de sexo no sé porque no te gusta, hay gente a la que sí.

Porque cuando una persona dice pene o vagina todos se echan a reir.

Porque cuando una persona dice pene o vagina todos se echan a reir.

Hay gente que le ve gracia a eso, y lo respeto. Entiendo que no lo entiendas, pero espero que alguien te haga comprender lo gracioso de eso, alguien a que le haga risa. 
No me gustan que pongan cosas en humor que no dan gracias.

pero tu intención es buena como siempre  :-*

Hay gente que le ve gracia a eso, y lo respeto. Entiendo que no lo entiendas, pero espero que alguien te haga comprender lo gracioso de eso, alguien a que le haga risa. 

Por lo que he podido observar, a ti también te da gracia. Me gustaría que me iluminaras porque yo no le veo aún xD

Por lo que he podido observar, a ti también te da gracia. Me gustaría que me iluminaras porque yo no le veo aún xD

A mí no me hace gracia.

No me gustan que pongan cosas en humor que no dan gracias.

pero tu intención es buena como siempre  :-*

Lo siento si no te ha causado gracia, lo siento de corazón.
Lo que me hace gracia es que relacione las palabras, pero en fin reirse de eso es una completa inmadures, pero vamos! hay que estar alegres de ves en cuando, no creo que perdamos moral por ver el video a no ser que sea ya algo malo o de otro tipo, eso si seria inmoral :/

Antes todo esto era campo...
Lo que me dio risa fue al final, cuando mueve la cabeza.

esta para partirse de risa  !!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues yo este año no lo he visto.

Pues yo este año no lo he visto.

No te preocupes hay ¨Gente¨ que tampoco lo ha visto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En fin, no me dio gracia, esta super bien hecho.

Como me gusta nuestro rey.
El mensaje real del rey, siempre es un rollo, es muy largo y dice muchas paridas (se las escriben).

Y casi que prefiero este xD.

Jajaja los del hormiguero ya no saben que hacer...

A la gente le dan gracia distintas cosas, afortunadamente no somos todos homogeneos, y tenemos opiniones diferenciadas sobre las cosas. Si no te hace gracia, no pasa nada, pero no es necesario que cuestiones los gustos de los demás, porque para gustos están los colores xd.

PD: No ví el video.